Site Admin
ayuke escribió:gracias chicos..

por momentos pense que los maneteros erais mas puristas y este tipo de transformaciones os parecian un sacrilegio.
A ver...., un poco de sacrilegio si que es... pero te esta quedando guapa, así que... lo cortes no quita lo valiente....
Moderador
A mi personalmente me encantan proyectos como estos. Y lo que me gusta sobre todo es la tolerancia! (los hay que tienen una morini con pegatinas ktm :lol: )

La verdad es que no abundan las morinis en nuestras carreteras, son mas bien pocas, pero las hay. Y lo mas importante para mi es que salen de sus garages.
Para que sirve una moto classica (no hablo de una vintage) 150% restaurada, ya mejor que salido de fabrica que da miedo de usarla? Si es una primera serie totalmente original sin restaurar incluso con la patina de sus anyos desde luego es una pena restaurarla o transformarla en un pepino o una cafetera. Si es un modelo mas corriente, y ojo que para su dueno puede ser absolutamente unica, pues si te apetece restaurarla bien y si quieres transformala en un cafe racer (y las tremezzos o 500 casi lo son de serie ya) bien y si solamente la mantienes tecnicamente tambien bien.
Cuando yo volví a las morinis hace 12 anyos lo que mas me ha gustado era el ambiente en las morinadas alemanas. Hay gente que las tiene 100% original, otros restauradas de una forma que te quedas con la boca abierta, otros que han quitado con la rotaflex cada gramo que podian, otros que las usan durante todo el invierno con una capa de WD40 encima sin pasarla un trapo en 5 anyos, otros ... y se gastan bromas uno del otro pero se respetan y intercambian informaciones y piezas. Eso para mi es verdadera aficion, tolerancia y amor a una marca, un modelo, a la moto que te va. A uno no le gustan los customs al otro le da asco la Dart y al tercero les dan dolores los semimanillares, pero en caso de dudas o emergencias somos solidarios. Y esta tolerancia es lo que nos une y que hace posible que sobreviven estas maquinas!

Te esta quedando :shock:

saludos norbert
Manetero forero de primera clase
Si tiene buena pinta, si.
Si te interesa tengo un colín adaptado a ese chasis, solo la fibra, tendrías que tapizarlo. Es como los que usan en la Ducatis Mono de carreras pero ensanchado y adaptado al chasis Morini.
No tengo fotos pero las formas son como estas:
Si te gusta dímelo y es tuyo.
Un saludo y enhorabuena.
Sento
La verdad, la verdad, esa horquilla y tren delantero no me gusta nada en la moto, pero para gustos... colores, y ademas el dueño manda.
Manetero forero de quinta clase
gracias sento.(ya me dijo agusti que eres un crack) pero el tema colin ya lo tengo resuelto. tuve que adaptar otro a la anchura del chasis de la morini.pero la curva trasera me queda bastante bien.

carloss a ver si cuando este terminada te gusta un poco mas..o quizas menos !!jejej.

por cierto busco alguien para radiar una llanta ! quien esperaba que me la radiara esta de baja por 3 semanas..y en jordi-elena de terrassa me cobran 70 euros... si sabeis de un sitio mas barato seria de gran ayuda.
yo te la radio gratis, pero tienes el problema de los portes.-
carloss escribió:yo te la radio gratis, pero tienes el problema de los portes.-
noooo..que como no te gusta la horquilla eres capaz de no devolvermela hasta que la cambie !! jejej

muchas gracias carlos.. pero me resigno a llevarla a radiar .
pero no esta lejos el dia que pida a alguien que me enseñe a radiar. se que no es cosa facil,lo cruces..descentrar del buje..etc...pero de peores se han visto.

os pongo unas fotillos de como voy enmasillando el deposito..resulta que la masilla que compre lleva fibras mezcladas y va bastante mal.comprare otro bote.

Imagen

Imagen
¿ es el deposito original o es otro?
es el original..con suplementos y convenientemente abollado para las barras de la horquilla
Sigue Ayuke, no pares. A mi me encanta. Menudo curro.
Sento
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert