no hombre, ahora es cuando le haces dos transfer de carga traseros y le acoplas una caja de laminas.Ignacio escribió:Pues ya lo ha hecho mal...., cilindro pa tirar.....
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Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 302
Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
Me parece Jose Luis que nos tocará hacer como la mayoría ,ir al tornero con el cilindro y pistón dejarselo,después recogerlo cerrando los ojos ,montarlo y que sea lo que dios quiera











Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 294
Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
taglioni no marees la perdiz,montate un meteorico y te vienes pa la sierra ,nos hacemos unas curvas(en las rectas haz lo que tu quieras,a mi no me gustan) el almuerzo lo tienes pagado y de paso hablamos de motos,,,,,,,saludostaglioni escribió:¿Hay algún motivo especial?.retenes escribió:ni se te ocurra abrir lumbreras
Sin variar el diagrama de distribución, hay muchas cosas que creo yo, y creen tambien los expertos que he consultado que ayudan a respirar el motor. Seguramente, claro está, aumentará el consumo, pero también las prestaciones. Por ejemplo:
- La lumbrera de admisión (hablo del 4M) puede ampliarse siempre que se mantenga el borde inferior. También puede hacerse mas cuadrada de forma que cuando el pistón comienza a abrir para aspirar mezcla se abra uniformemente y no en ovalado.
- Los transfers deben encararse con las paredes del cilindro de forma que no haya obstáculos en el paso de los gases. Es un trabajo que hay que hacer con el motor desmontado porque normalmente hay que eliminar aluminio de los cárteres.
- Las paredes de la camisa, de origen son rectas. Si se hacen oblícuas para que coincidan con las de lumbreras o transfers, tambien se eliminan obstáculos al paso de los gases.
En general, cualquier cosa que sin tocar la distribución (altura de lumbreras y transfers) falicite la respiración, mejora el rendimiento. No digo el consumo porque he puesto un 627, pero estoy casi seguro que mi moto consumirá mas o menos como la del Albericoque. Además lo pasaré en las rectas.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 294
Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
retenes tu que te llevas bien con la tecla ,escribe algo del encuentro impalero/mercuriano que tuvimos ultimamente,,,,ah sigues apuntado para albacete,,,,,saludosalbericoque impala 2 escribió:retenes no te preocupes ,que ya estas apuntado al famoso almuerzo de ORZA en la torrecica,,,,saludosretenes escribió:alberto,avisame cuando vayas a Albacete

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Taglioni, yo los Meteor, los dejo a 0.06 de tolereancia, y van perfectos. Si te da cosa el meteor, pidete un Wossner, que hay en medidas de 61, 61.50,62,62,50 y 63mm, van perfectos y con las medidas de faldas igual que los Tarabusi, eso si, valen tambien igual...
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Kappy, te aseguro que eso es lo último que va a suceder.....KAPPY escribió:Me parece Jose Luis que nos tocará hacer como la mayoría ,ir al tornero con el cilindro y pistón dejarselo,después recogerlo cerrando los ojos ,montarlo y que sea lo que dios quiera![]()
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y eso????????????????????????Ignacio escribió:Kappy, te aseguro que eso es lo último que va a suceder.....KAPPY escribió:Me parece Jose Luis que nos tocará hacer como la mayoría ,ir al tornero con el cilindro y pistón dejarselo,después recogerlo cerrando los ojos ,montarlo y que sea lo que dios quiera![]()
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Este hombre cuando empieza una cosa la termina, y si no, avisa al compañero Voro....
Taglioni, pon ese video que tienes si tienes pelotas.....
Taglioni, pon ese video que tienes si tienes pelotas.....

Taglioni yo no tengo la culpa,mi pregunta era inocente











Le haré caso a Esteve y lo pondré a 0,06, aunque me pareció ver en otro hilo de otro foro que recomendaba 0.035, lo que no sé es si se refería al mismo pistón. Con respecto al almuerzo con Albericoque, siempre es un placer verle, así que seguramente, aparte de las tandas de Moclava de final de octubre tendré que probar la impala por las carreteras de Utiel. Podría ir con la Road, pero tendría que ir esperándolo (
). Bien mirado, lo importante creo que no es ir delante ni detrás, sino simplemente ir. Por cierto se puede ir o no al circuito ¿no estaba cerrado?.
Gracias a todas las personas que han participado y a Ignacio.

Gracias a todas las personas que han participado y a Ignacio.

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