¿Jose Antonio viveeeee?

Manetero especial
Si ves un tío bajo con sombrero que cojea y con chándal, posiblemente sea Juan, mi sitios preferidos son el sitio de boxes, y cuando empiezan las mangas en el sitio de Meta, y el sábado al terminar los entrenos en el mercadillo.
Saludos.
Saludos.
que ganas de que llegue la bañeza, va a ser la primera vez despues de muchos años intentando ir, que finalmente puedo ir. por alli nos vemos maneteros
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
no queda nada!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
este año, JM Busquets correrá con esta Impala...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Por lo que me cuentan los que han ido del Club, ambiente inmejorable en La Bañeza. Los que estéis indecisos, no os lo penséis más e iros para las carreras. Mención especial tiene el Nani - Quique Team de Motorock, que llegaron ayer desde Santander en ciclomotor, Derbi Variant, 6 apasionados que conservan intacto el niño que siempre han sido. Un saludo.
para poneros los dientes largos...
más...
seguimos...
la RAN con motor AM6 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados