No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por denenes el 12 Jun 2013, 15:28, editado 1 vez en total.

Bueno, algunas no,.... TODAS !denenes escribió:Ahora voy con las Honda CB, que cada día me parecen más bonitasAquí también sé que son de alguno de vosotros
La de Domi, la mia, la de hielorojo y la de Action, y mas abajo, la BMW de Jaime, afortunados miembros del SOHC Spain.
Microtaller nos escuchó y ha visto la luz

Animate y hazte con una!!
No es verdad. Yo primero vi la luz y luego os escuché.fjf escribió:Bueno, algunas no,.... TODAS !denenes escribió:Ahora voy con las Honda CB, que cada día me parecen más bonitasAquí también sé que son de alguno de vosotros
La de Domi, la mia, la de hielorojo y la de Action, y mas abajo, la BMW de Jaime, afortunados miembros del SOHC Spain.
Microtaller nos escuchó y ha visto la luz![]()
![]()
Animate y hazte con una!!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados