Manetero forero de cuarta clase
Ya tengo la moto en mis manos.
Foto del carburador a ver si me podeis dar algun consejo xa limpiarlo bien:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto de como estan los cables por debajo del deposito, como se puede apreciar hay 2 conectores sueltos.. a ver si alguien me dice a que equivalen esos conectores respecto del esquema electrico de la moto posteado en este mismo topic.
Imagen

Por otro lado me he fijado asi de primeras que le falta a la moto la llave de apagado del motor.. esta moto supongo que si la traia verdad?
saludos
Aqui una foto de la averia del amortiguador derecho trasero: un betor gas de 39mm.
Imagen

A ver que os parece, si veis factible el arreglo. Pierde aceite por la union del vastago con el cilindro exterior..
Esta misma tarde queria arrancarla xa ver en que estado esta y me puse a ello. Le cambie la bujia y le puse el cable de plastico que une el deposito de gasolina con el carburador (que no lo tenia razon por la cual parte del motor esta mojado con gasolina).
La verdad es que a las pocas pedaladas me arranco y tira y suena como una bestia.
Lo que observe es que por la parte de debajo del deposito de gasolina sale humo tb, creo que debido a la gasolina derramada por la razon que explique antes.
Tambien note que cuando la llave de paso de la gasolina la pongo xa abajo en vertical (270º) osea abierta, al poco tiempo la moto se me empieza a ahogar. Si la cambio a reserva vuelve a andAR BIEN. Supongo que esto o es debido a que eche poca gasolina o que esta un poco sucio el paso del deposito a la llave verdad?

SALUDOS
Manetero forero de tercera clase
Me alegro que la hayas arrancado sin problemas, es buena señal. de todas maneras una buena limpieza al carburador no le vendría mal. Quizás el grifo este un poco obstruido, no es difícil limpiarlo a fondo, en el interior del deposito lleva un filtro que se suele llenar de porquería.
La perdida de el amortiguador no creo que sea tan grave, déjala para lo ultimo.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
juan jose padilla escribió:Me alegro que la hayas arrancado sin problemas, es buena señal. de todas maneras una buena limpieza al carburador no le vendría mal. Quizás el grifo este un poco obstruido, no es difícil limpiarlo a fondo, en el interior del deposito lleva un filtro que se suele llenar de porquería.
La perdida de el amortiguador no creo que sea tan grave, déjala para lo ultimo.
Un saludo.
gracias jose.
Tienes por ahi algun brico o consejos xa desmontar y limpiar el carburador?
Por otro lado cuando puedas me pasas por email lo que comentamos.
saludos
ya he comprobado por donde me pierde el escape:
justo en la foto que pongo donde las flechas... por esas rendijas.. que arreglo tiene?

Imagen

Eso no tiene mal arreglo, desmontar y soldar con autogena por ejemplo.
Un saludo.

Te veo lo otro para el lunes.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
juan jose padilla escribió:Eso no tiene mal arreglo, desmontar y soldar con autogena por ejemplo.
Un saludo.

Te veo lo otro para el lunes.
Un saludo.
gracias Juan.
quien me podria meter mano al escape? el resto esta perfecto..
y luego para pintarlo de nuevo? merece la pena soldarle o mejor cambiarlo entero? hay varios a la venta en buen estado y buen precio..
reparar una raja así no es caro, pero hay que saber hacerlo. Si solo es la raja y repintarlo, siempre sera mas barato que comprar uno usado y tambien tener que pintarlo
un saludo.
El pintado es sencillo, una vez que lo tienes soldado, lo lijas y limpias un poco y con un expray de pintura anticalorica negro que tienes en cualquier ferreteria te queda como nuevo y por muy poco dinero. A no ser que le tengas con muchos golpes en la bufanda y prefieras cambiarlo..
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado