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Re: Aceite por el escape

Publicado: 31 Ene 2013, 23:30
por Pariente
Hola
Encendio:
Nunca te fíes de las marcas que se hacían para posicionar el plato, date cuenta que con los kilómetros mismos el avance se ve modificado puesto que el tetón del ruptor ("platinos") que va en contacto con la leva del plato magnético está sometido a desgaste
Es más, cuando ponemos un ruptor nuevo (ahora la mayoría son de estos chinos ) la altura de este tetón puede variar décimas de uno a otro. Son elementos baratos que no tendrán un control dimensional nada preciso. Así que debido a esto tambíen puedes tener variaciones. Así que no tendrás más remedio que revisar el calado
Por si te sirve, en el foro OSSA, en los datos técnicos de la 175 puse una ralación de medidas en plato mágnetico vs desplazamiento del pistón (esta información es útil por si no dispones de reloj comparador)
Una cosa, intenta dar un avance de unos 2.6 mm, 3 mm es un poco excesivo para este motor

Carburación

Las 175S tienen una acelaración muy buena desde abajo, siempre que esté bien afinada. Estas motos Sport que van bastante apretadas de compresión, si la combustión no es buena se nota mucho en el rendimiento.

Bueno esperamos avances en el tema...

Re: Aceite por el escape

Publicado: 16 Feb 2013, 18:40
por TurboBike
Bueno amigos disculpad por la tardanza pero he estado un poco alejado de las motos estos días. Hoy solo he podido recomprobar el encendido. He cambiado la mezcla del depósito y he puesto una bujía nueva espero poder tener un hueco mañana y salir a probar. Seguiré reportando. gracias