Manetero especial
Muy buenas las fotos, os pregunto ¿ni rastro de una sola Sanglas?, ha debido ser muy interesante esta exposición, gracias por las fotos para ver lo que había montado en Clasic Auto. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
Pues efectivamente no había ninguna,aunque teóricamente no tenía porque haber ya que era de "autos".Si debo expresar mi opinión con sinceridad,muy desilusionante,para evitar calificarlo de decepcionante.Algunos recambista,con sus abusivos precios,algunos que mezclan piezas de modelos distintos, agrupados en conjuntos,en fin bastante desastre.Todo esto se vió compensado por las personas a las que conoci y con las que compartí,charlas,debates,cambios de opinión sobre cuestiones mecanicas y ortras cosas como fue el hablar gallego con mi amigo MAGNOLIO,cada vez que quería.Echamos un buen dia.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Está usted en su casa, caballero.pajero escribió: Saludos a todos de nuevo (espero de que king scorpion no me haga pasar por las presentaciones que no se le escapa ni uno).

Manetero especial
Buenas noches Kingscorpion, gracias por la bienvenida. Salud
El Pajero
El Pajero

Manetero forero de quinta clase
Pues la Feria me pareció algo menos concurrida que otros años. Lo que sí es cierto que ha sido el año en que mas he disfrutado. Estuvimos 10 horas Elzarzoso, Carlos y yo hablando casi sin parar y la verdad es que se pasaron en un momento. Me reí mucho y al final comprar comprar..., pues unos engranajes para una maqueta de tren en el stand del francés que vende herramientas, unos guantes de invierno en muy buen precio, un bolsito de Ubrique para mi mujer y unos madelman para mi hijo ( bueno, uno es para mí).
Estuvimos con varios maneteros, y conocimos a Pepo de Radical Ducati que había llevado su preciosa "Phantastica". Conocimos entre cervezas, a un curioso señor de Vitoria, que tenía entre otras cosas un Mercedes Adenauer, Jaguar XK 150, Cadillac Eldorado, etc. ´
Fué un día para repetir y llegué a casa con subidón estupendo. Desde luego para mí ha sido la mejor feria en la que he estado.
Un saludo.
Estuvimos con varios maneteros, y conocimos a Pepo de Radical Ducati que había llevado su preciosa "Phantastica". Conocimos entre cervezas, a un curioso señor de Vitoria, que tenía entre otras cosas un Mercedes Adenauer, Jaguar XK 150, Cadillac Eldorado, etc. ´
Fué un día para repetir y llegué a casa con subidón estupendo. Desde luego para mí ha sido la mejor feria en la que he estado.
Un saludo.
La compañía lo es todo, a veces.
Yo pasé una feria estupenda ... y no vi más stand que el de HFS y ARS Trial. Ni falta que me hizo.
Yo pasé una feria estupenda ... y no vi más stand que el de HFS y ARS Trial. Ni falta que me hizo.

¿10 horas..?............
Es verdad Magnolio , pero se pasaron volando ,como dice King Scorpion , la compañia lo hace todo.
Por cierto, elzarzoso, tienes un privado para continuar con lo comentado en la feria . ( No es que no se pueda decir en el foro, es que elzarzoso nos está reservando otra de sus sorpresas , como el detalle con que nos agasajó en la feria) . Gracias Serafin.
¿Que qué compré yó. Pues un catalogo Harry Walker ( NO confundir con su hermano Johnny del que hubiera tomado su jarabe con hielo ya que se me secaba la boca de oir a los demas) ,unos alicates de electricista , y dos herramientas sin saber para que sirven ( pero como eran muy raras......)
Saludos:
Carlos Nuñez
Es verdad Magnolio , pero se pasaron volando ,como dice King Scorpion , la compañia lo hace todo.
Por cierto, elzarzoso, tienes un privado para continuar con lo comentado en la feria . ( No es que no se pueda decir en el foro, es que elzarzoso nos está reservando otra de sus sorpresas , como el detalle con que nos agasajó en la feria) . Gracias Serafin.
¿Que qué compré yó. Pues un catalogo Harry Walker ( NO confundir con su hermano Johnny del que hubiera tomado su jarabe con hielo ya que se me secaba la boca de oir a los demas) ,unos alicates de electricista , y dos herramientas sin saber para que sirven ( pero como eran muy raras......)
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero forero de quinta clase
La verdad es que una de ellas parecía un destornillador para bajitos...carlosn escribió:unos alicates de electricista , y dos herramientas sin saber para que sirven ( pero como eran muy raras......)
Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Pues,como me picaba la curiosidad he andado rebuscando catalogos y una creo que es para presionar cierto modelo de abrazaderas y la otra para cortar venas en cables gruesos y según dice el catalogo de cobre o aluminio.Lo suyo es que pusieras unas fotitos y venga a opinar y nominar ya verás cuantos apodos las salen.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero especial
Buenas noches, eso, eso, pon unas fotillos carlosn a ver de que herramienta se trata. Saludos
El Pajero
El Pajero
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores