Ok no sabes cómo está, yo no hago nada por qué no soy gestor. La gestoria a la que voy yo, me cobra 50€ por hacerme todos los trámites, más unos 150 que cuesta, la tasa de tráfico, itv, impuesto municipal e informe de tráfico. etc en total 200€.
Lo que tienes que hacer, es ir a tráfico y pedir un informe sobre ese el número de bastidor de ese vehículo y dependiendo de lo que te de. Si ha estado matriculado, o no, tendrás que hacer una cosa u otra.
Recapitulemos, vete a tráfico y pide un informe dales el número de bastidor a ver si te sale algo.
Por qué entiendo que no tienes número de matrícula
Lo que tienes que hacer, es ir a tráfico y pedir un informe sobre ese el número de bastidor de ese vehículo y dependiendo de lo que te de. Si ha estado matriculado, o no, tendrás que hacer una cosa u otra.
Recapitulemos, vete a tráfico y pide un informe dales el número de bastidor a ver si te sale algo.
Por qué entiendo que no tienes número de matrícula
No, no tengo numero de matricula. vale, ya lo pido.
se justo, vive libre, muere en paz
Queria preguntar una cosa a ver si esta dificil o simplemente es imposible.
Un ciclomotor de 50, con mas de 25 años, con numero de bastidor y sin papeles, sin matricula, sin estar a mi nombre.
El valor del ciclomotor, para mi, es alto, una vez restaurado, ya que sera una replica, por lo tanto, no es el tipico vespino sino una modificacion donde se metera mas o menos dinero, y muchas horas, asi que el valor no es de 500 euros, ni es sustituible por una rieju rr de las modernas, ya que lo que cuenta es el valor sentimental podria decirse asi.
Si la matriculo historica, seguramente el seguro me salga mas rentable, y eso con el tiempo se puede amortizar un poco.
I tal vez lo mejor seria intentar conseguir una moto de la epoca con matricula y luego meter la matricula y/o chasis en la moto.
Un ciclomotor de 50, con mas de 25 años, con numero de bastidor y sin papeles, sin matricula, sin estar a mi nombre.
El valor del ciclomotor, para mi, es alto, una vez restaurado, ya que sera una replica, por lo tanto, no es el tipico vespino sino una modificacion donde se metera mas o menos dinero, y muchas horas, asi que el valor no es de 500 euros, ni es sustituible por una rieju rr de las modernas, ya que lo que cuenta es el valor sentimental podria decirse asi.
Si la matriculo historica, seguramente el seguro me salga mas rentable, y eso con el tiempo se puede amortizar un poco.
I tal vez lo mejor seria intentar conseguir una moto de la epoca con matricula y luego meter la matricula y/o chasis en la moto.
"Restauración hecha por un particular" y "ganar dinero" son conceptos bastante antitéticos. Más aún si hablas de un ciclomotor sin matrícula donde el gasto administrativo va a subir el precio mucho.
Si te gusta mucho y lo vas a disfrutar, tira millas. Si lo que quieres es pensar que te saldrá gratis o le ganarás algo, compra Lotería Primitiva. Es más fácil que te toque.
Si te gusta mucho y lo vas a disfrutar, tira millas. Si lo que quieres es pensar que te saldrá gratis o le ganarás algo, compra Lotería Primitiva. Es más fácil que te toque.

king scorpion, si lo dices por mi, no es para vender, pero para mi tiene mucho valor, ya que no puedo comprar un ciclomotor asi. Eso es lo que me refiero, quiero una moto, pero tambien quiero poder utilizarla, no solo para ir a circuitos cerrados o exibiciones, la quiero para poder desplazarme.
Compre el chasis por internet, sin papeles ni nada.
Por eso digo, si mejor esta opcion o intentar comprar alguna moto similar con papeles, y luego ya adaptar chasis o numeros.
La moto la aseguraria y la utilizaria bastante en verano, pero el verano es muy largo aqui, el invierno es muy corto, llueve muy poco.
El coche lo utilizaria para cargar solo y para desplazarme la moto.
Por eso, que si con solo un chasis pelao y nada mas, puedo hacerla historica por unos 800 euros, y asi me ahorro luego algo en el seguro y comprarme otra moto, pues mejor.
Pero no se si ponen tantas pegas.
Tambien tengo un ciclomotor supermotard, no se si seria arriesgado colocar la matricula y chasis, con toda la transformacion a moto de carretera tipo derbi ran y estas del mundial. Como tengo mas de una, podria utilizar otra para pasar la itv, ya se que no es del todo legal, pero esque ponen muchas pegas para poder conducir un vehiculo muy personalizado e historico.
Compre el chasis por internet, sin papeles ni nada.
Por eso digo, si mejor esta opcion o intentar comprar alguna moto similar con papeles, y luego ya adaptar chasis o numeros.
La moto la aseguraria y la utilizaria bastante en verano, pero el verano es muy largo aqui, el invierno es muy corto, llueve muy poco.
El coche lo utilizaria para cargar solo y para desplazarme la moto.
Por eso, que si con solo un chasis pelao y nada mas, puedo hacerla historica por unos 800 euros, y asi me ahorro luego algo en el seguro y comprarme otra moto, pues mejor.
Pero no se si ponen tantas pegas.
Tambien tengo un ciclomotor supermotard, no se si seria arriesgado colocar la matricula y chasis, con toda la transformacion a moto de carretera tipo derbi ran y estas del mundial. Como tengo mas de una, podria utilizar otra para pasar la itv, ya se que no es del todo legal, pero esque ponen muchas pegas para poder conducir un vehiculo muy personalizado e historico.
En mi opinión, planteas demasiadas variables.Unas legales y otras ilegales.Creo que deberías aclarar tus ideas y centrar tus consultas en una opción solo.Un saludo.
La verdad es que yo tampoco he entendido muy bien qué quieres hacer. 

Simplemente, quiero una matricula, y quiero saber la opcion que me conviene.
Depende de que moto sea
BORRADO
Yo soy partidario de dejarlo normal. lo mío es mío y por eso me gasto yo el dinero, el esfuerzo y el tiempo en restaurar
BORRADO
Yo soy partidario de dejarlo normal. lo mío es mío y por eso me gasto yo el dinero, el esfuerzo y el tiempo en restaurar
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

[quote="gin"BORRADO[/quote]



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