+ 1Sergi escribió:Ya lo he comentado muchas veces pero lo vuelvo a decir. Soy de Castellón y fui a preguntar a dos ITVs de mi zona (Villarreal y Castellón), hablando personalmente con el ingeniero. No hay nada que hacer, solo histórica. En el foro de "amoticos" se propuso elevar una petición popular a la administración para volver a hacer una prorroga de matriculación de estos vehículos...pero mover eso es muy complicado. El objetivo seria hacer ver a la administración que están desapareciendo una gran cantidad de ciclomotores patrimonio motociclista de nuestro país por esa estúpida ley que dio un plazo para su regularización. ¿Porque si un ciclomotor pasa la ITV y se demuestra su propiedad no puede circular? ¿PORQUEEEEEEEEEE? Aparte, restaurar estos "amoticos" mueve la economía, recambios, trabajo a talleres de mecánica y pintura...
Es un autentico despropósito que alguien debería impedir.
Salut

buenas
me gustaria comentar una duda que tengo sobre la legalizacion de un ciclomotor que tengo
resulta que es una yamaha fs1 2RU de 49cc de 1987 holandesa,nunca se vendio en España y no tiene papeles,solo tiene los papeles del seguro que tenia alla en holanda,el hombre al que se la compre se la trajo para España y aqui la aparco porque creo que no pudo legalizarla o era mucho tramite y no queria complicarse la vida con eso
mi pregunta es: que tengo que hacer para legalizarla en España? la forma mas barata posible,tengo entendido que si es extranjera hay menos problemas que si es nacional ya que se rige por otras normas,pero nose si es asi
me gustaria comentar una duda que tengo sobre la legalizacion de un ciclomotor que tengo
resulta que es una yamaha fs1 2RU de 49cc de 1987 holandesa,nunca se vendio en España y no tiene papeles,solo tiene los papeles del seguro que tenia alla en holanda,el hombre al que se la compre se la trajo para España y aqui la aparco porque creo que no pudo legalizarla o era mucho tramite y no queria complicarse la vida con eso
mi pregunta es: que tengo que hacer para legalizarla en España? la forma mas barata posible,tengo entendido que si es extranjera hay menos problemas que si es nacional ya que se rige por otras normas,pero nose si es asi

SABEIS algun caso de matriculacion de mobiletes

Alberto has recibido papeles de la cota?
Me gustaría saber tlfs de aki en Andalucía
Gracias
Me gustaría saber tlfs de aki en Andalucía
Gracias

Me podeis decir donde llamo a derbi para conseguir ficha de antorcha con el número de bastidor
O e-mail
O e-mail

Manetero forero de cuarta clase
El año pasado 2013, se consiguio una prorroga en las islas para poder matricular todos los ciclomotores(Especialmente mobylette, que alli abundan) con documentacion antigüa y que quedaban aun pendientes.
Tan dificil puede ser que esto se haga extensible a la peninsula?
De hecho creo que se deberia de haber facilitado esta ocasion a todo el territorio español.
Tan dificil puede ser que esto se haga extensible a la peninsula?
De hecho creo que se deberia de haber facilitado esta ocasion a todo el territorio español.
actualmente se resume a todo esto por desgracia 
o rezar que vallas a una itv caricativa o ser amigo de uno que tenga un desguace para darla de vaja defintiba

o rezar que vallas a una itv caricativa o ser amigo de uno que tenga un desguace para darla de vaja defintiba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Este esquema me lo guardo.Buenisimo.Gracias.

Ha ver si lo he entendido , tengo una Piaggio del 7/2/1995 , con toda la documentación necesaria en su día ( ficha técnica que expedía la marca , cartón del ayuntamiento , así como factura de compra , NO TIENE DOCUMENTACION DE TRAFICO ) ¿con eso solo me tengo que presentar en la ITV para su matriculación en trafico ? Es la primera moto de mi hijo , la tengo en el pueblo y nos haria ilusion poder matricularla .SALUDOS
Lo siento pero no podras matricularla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados