tambien tengo un amal 375 20 de tasilla lateral pero no se si ira mejor ni el reglaje ni montarlo lo tenia puesto cuando compre la moto lo limpien lo puli pero me han dicho que la campana tiene desgaste¿que puedo hacer? ¿es mejor este que el 620? como lo hago? no puedo subir las fotos porque me dice que el archivo es muy grande ¿como se reduce? por cierto como va el encendido electronico?

hola chicos.sigo con problemas en el encendido. me ha vuelto a degollar la chaveta. aparte ahora con los platinos vuelvo a no tener chispa pese ha hacer todos los pasos. he vuelto a poner el levistronic pero me surge una duda¿ tengo que cambiar la bobina de alta roja que va debajo del deposito? no se si me explico. porque la moto arranca pero no va bien. el levistronic trae un regulador que no se si tengo que adelantarlo o atrasarlo. gracias a todos

Manetero especial
Buenas , el tema de la chaveta, te digo lo mismo que le e dicho a Alvaro, mira que seguramente la tuerca del plato, no aprieta el plato contra el conico del cigueñal, por hacer tope la tuerca en el final de rosca, solucion , una arandela mas estrecha por dentro, para que empuje el plato en el conico del cigueñal,pasara por el conico del cigueñal, este es un mal de desgaste de los conicos, de pasarse la chaveta, bien por falta de apriete, o por desgaste, la puesta a punto de ese motor , ya la comentamos, repasalo.
Decirte que si entra mucho el plato, mira que no roze en la punta del condensador , o el cable de este.
Salud.
Decirte que si entra mucho el plato, mira que no roze en la punta del condensador , o el cable de este.
Salud.

gracias juan.pero sabes si tengo que cambiar la bobina de alta y como regularlo?
o me vale la misma bobina?
o me vale la misma bobina?

Manetero especial
Buenas noches, no se como tienes montado eso, pero te cuento, partiendo de que tenemos, platinos, condensador, plato magnetico de ese encendido, y bobina de ese encendido, piston en PMS, avertura de platinos entre 0,40 o 0,45, avance 2.5mm antes del PMS, es muy facil, comenta como tienes montado el conjunto.
Salud.
Salud.

Manetero especial
La bobina roja que esta debajo del deposito, es la de alta, la dejas con el conjunto de platinos y plato magnetico, a no ser que falle , entonces pondremos otra igual a esa, una prueba muy facil para saver si falla esta pieza es , con una lampara de 5w comprobamos si llega corriente al conector de entrada de la bobina, sueltas el conector y conectas la punta de la lampara en el conector y la otra punta a masa , y le das a la puesta en marcha, se encendera la lampara en secuencias, si lo hace seguido es de los platinos que no cortan, sucios en los contactos o mal regulados de abertura , de momento olvidate del electronico que tenias puesto.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores