Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si hace tiempo monte unos intermitentes, mas que nada por la novedad, la pastilla de intermitencia era de un Citroen dos caballos de 6v, y la camufle dentro del faro, pero al final para hacer los cambios de sentido sacaba el brazo, yo hoy no le montaría intermitentes a una clásica que en su día, no loa hubiera montado.
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Registrado: 21 Oct 2015, 19:07
Gracias Juan. Finalmente o los he montado.
Por otro lado, a mí también me pasa el tema de los tirones. Puede ser la holgura válvulas balancín? Y los pasos del carburador? Podría ser la aguja del carburador también? Gracias
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Los tirones en principio están relacionados, bien con la carburación o el encendido, si petardea o haces explosiones raras lo relaciono con el encendido, platinos condensador o las dos cosas, o encendido mal regulado, si no hay nada de esto, puede ser problema de carburación, esta ultima sucia o mal regulada, cuando hablas de la aguja, no se si te refieres a la que regula la entrada de gasolina en el carburador, o a la larga que esta en la chimenea, la primera no interfiere en este fallo, la ultima tendría que estar muy gastada, pero si la ves uniforme en toda su longitud no la relaciono con el fallo.
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