Lastima que olvidé cargar la bateria de la camara y solo pude tomar unas pocas fotos. No imaginais lo impresionante que es ver rodar las motos tan antiguas por las carretera, aparte del extraordinario paisaje del Aveyron. Este anho hizo bueno y pudieron salir a rodar. Recorrido 50 km con dos paradas. Solo 2 motos llegaron en el remolque de las mas de 30 que participaron.
A ver si para el anho que viene mi Motosacoche de 1909 esta lista, y puedo participar yo también...
Un saludo.
A ver si para el anho que viene mi Motosacoche de 1909 esta lista, y puedo participar yo también...
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Manetero forero de primera clase
joer, que preciosidad de maquinas, muchas gracias por ponernoslas.
Un placer.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Manetero forero de primera clase
Bonitas maquinas y duras.un saludo

Manetero forero de tercera clase
Que motos tan bonitas, que maravilla. Como me comentaste el otro día, a ver si el año que viene nos acercamos con nuestras motos a este acontecimiento que tiene que ser impresionante.
muchas gracias Javier por las fotos y por tomarte tu tiempo
un abrazo
Rubén.
muchas gracias Javier por las fotos y por tomarte tu tiempo
un abrazo
Rubén.

Manetero forero de quinta clase
Simplemente espectacular, qué mérito tiene esta gente por haber recuperado ese patrimonio histórico.
Mi enhorabuena.
Mi enhorabuena.
Estoy enfermo, me gustan las mujeres jóvenes..... y las motos viejas.
hace pocos meses me registre en este estupendo foro,y muchos días fisgo un poco de aquí,otro poco de alla,y hoy he caído aquí,y me quedado atónito de ver estas maquinas antiquísimas,de sus frenos de zapata de bici antigua,de esos focos de luz de carburo,las bocinas,esos motoracos que parecen esculpidos a golpe de martillo de herrero,una verdadera pasada,me gustan mucho las montesas,bultaco,derbi etc,pero cuando veo una de estas dejo de ver las demás,y pienso en aquella gente que las conduccia,esos si que eran verdaderos crak,un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados