Manetero forero de segunda clase
Me temo que este año no puedo ir. ¡Que lo paséis bien! :cry:
Manetero forero de quinta clase
PREVISIÓN MEREOROLÓGICA.: Sol y buen tiempo!!

Como es tradicional, estimados amigos, la ruta de carretera del sábado 15 de Septiembre se desarrollará bajo óptimas condiciones climatológicas, como podréis ver en el enlace que os dejo.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... k=mad&w=31" onclick="window.open(this.href);return false;

OS ESPERAMOS EN BARAJAS Y... A DISFRUTAR!!
Manetero especial
Estoy pensando en verles en otro punto que no sea Miraflores puesto que si en la plaza y aledaños van a estar los "ruteros" , los "no ruteros clasicos" , los lugareños , ....etc. pues no sé si va a estar cómodo para verlo o habrá que sacar entrada de reventa.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Estimados amigos, quisiera agradeceros, en nombre del Club Sanglas Madrid, tanto la atención a la información que he ido colgando durante este tiempo atrás como, y ya que se ha realizado la ruta de carretera esta mañana, vuestra participación en la misma. De la misma forma que el año anterior, hemos llegado a las 166 inscripciones. Sin las mismas, sin el interés que mostráis año tras año en este evento, no sería posible realizarlo. De verdad, muchas gracias a todos.

Os dejo algunas fotos que he realizado esta mañana. Las podeís ver pinchando en el siguiente link. Espero que sean de vuestro gusto.

http://www.flickr.com/photos/davidcarra ... 544985249/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un fuerte abrazo. Hasta el próximo año!!
Manetero especial
Yo tenía pensado ir con ardilaxta a un punto en el cual se pudiera ver pasar las motos.Cuando llegabamos a Soto del real nos alcanzó el "five" con su mujer cabalgando en su flamante honda deuville.Le pregunté ...¿te ha costado cogernos?.Pues sí , ibais lanzados jejejejejeje.Nos convenció para subir hasta Miraflores para ver llegar las motos.Así pudimos saludar a bienos amigos.....Domi , Javier Petri , Javito y su hermano , Oscar , José Comando y su hermano , Charrito , Raúl , f.j.f , y un largo etc.La verdad es que mereció la pena y las motos maravillosas.Es como una Isidrada pero grande jajajajajajaja.Me imagino que la organización , de lujo.Pongo unas fotos relizadas con mi gran cámara.
Manetero especial
alguna más....
Manetero especial
las últimas.....
Manetero forero de cuarta clase
Un año más estuvimos en la concentración de Barajas. Y un año más me vuelvo encantado.
Me parece muy trabajoso "manejar" tanta moto y tanto personal por esas carreteras madrileñas con tanto tráfico. Enhorabuena.
Este año la ruta me ha gustado más, llevábamos un par de años (¿alguno más?) yendo por tierras alcarreñas y, tengo que reconocerlo, la sierra de Madrid es más divertida para la moto.
Aunque la organización se cansó de recalcarlo por activa y por pasiva antes de la ruta, la gente pasa de todo y los de las motos modernas siguen mezclándose con las clásicas. No entiendo por qué gente con custom mastodónticas (me revientan especialmente estos tipos en estos eventos) y de las normales se tienen que meter en el ajo entorpeciendo y estorbando tanto a los organizadores como a los participantes. Será porque es el único ritmo que son capaces de aguantar con esos armarios.
Que quede meridianamente CLARO que no es crítica a la organización, que demás hace con aguantarlos (quizá debería decir sufrirlos).
Enhorabuena al Club Sanglas Madrid.
Manetero especial
Este año me he quedado sin Barajas...La moto no fue fina por la M-40 hasta Barajas, y me dio una gripadita...añadi más aceite y decidí jugarmela...Ya en la cola para la inscripción me avisaron de que teníe el coche en el polígono donde guardo la moto con las ventanillas bajadas...Tal y como están las cosas no era para dejarlo así, y tampoco podía llamar a mi señora, así que vuelta a cerrar el coche.
En este nuevo viaje puse bujia nueva, pero pude constatar que la moto no va bien, así que decidí no volver. No aguantaría 190Km
Miré el plato magnético, pues lo había desmontado la semana antes y he visto que roza un poco...ese es el problema.
Me dió mucha rabia no estar con todos vosotros y no despedirme ni de Jose Comando, que me había dejado sitio para aparcar la moto.
Un abrazo
Manetero especial
ànimo con la gredos II.Así tendrás recambio.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados