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Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 26 Oct 2012, 00:30
por KingScorpion
Conozco anticalóricas satinadas, pero no brillantes.
Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 29 Oct 2012, 01:32
por arykles
Si despues de pintar con anticalorica le das una mano de esmalte brillante aguantaria el calor?
Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 30 Oct 2012, 00:54
por KingScorpion
Ni idea ... pon un privado a josefura, que lo sabe todo sobre pinturas.

Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 08 Nov 2012, 01:00
por arykles
Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 08 Nov 2012, 09:02
por iberpaco
Ya tienes lo más importante.... el motor metido en el chasis

Miedo me da el dia que tenga que meter yo el mio sin arañar nada, me costó un egg sacarlo, y mira que le di vueltas, bueno, todabía me queda bastante para ello porque aun estoy en el proceso de desmontaje (no puedo meterle demasiado tiempo). Pero dejemonos de mi moto, respecto a la tuya (que tiene piezas muy semejantes a la mia, como hermanas BSA que son) puedo decirte que sigo con interés el proceso, ya veo que los cromados han quedado espectaculares y la pintura también.
Seguiremos atentos y aprendiendo de las soluciones que des a las posibles pegas que te puedan salir y ofreciendo mi modesta colaboración en lo que te hiciese falta.
Saludos.
Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 10 Nov 2012, 22:43
por arykles
Gracias Iberpaco.
Cuando tengas que meter el motor, quizas te ayude saber como metí el mio.
Puse una mesa justo al lado de la rampa "caballete" donde estoy montando la moto. Encima de la mesa, dejé el motor tumbado hacia un lado.
Luego coloqué el chasis encima de la misma mesa dejando el motor enel centro del chasis. Le metí los pasadores y una vez se aguantaba dentro del chasis levanté el conjunto encima de la mesa. Luego lo pasé todo sobre la rampa y listo.
Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 12 Nov 2012, 23:46
por arykles
Mas cosas....
Aqui la teneis. Recien sacada del papel de embalar.... que chula ha quedado la pintura. Parece una pieza nuevecita y montada tiene que quedar de vicio.
Al montar la tija me dicuenta de que me faltaban bolas de cojinete. Cuando saqué la horquilla salieron rodando todas y por lo visto no las recuperé todas.
Ahora me toca buscar nuevas bolas....

Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 12 Nov 2012, 23:49
por arykles
Como ya tengo las bolitas de rodamiento en el taller, me he puesto a montar la tija. La verdad es que vale la pena el esfuerzo y las dificultades que te encuentras para conseguir las piezas. Sobre todo cuando ves los resultados.
Cierto es que las barras estan bastante mal, pero por lo que he mirado estan bien rectas. como van tapadas por el embellecedor las he limpiado y pulido lo mejor que he podido y... de moemtno van a quedarse así

Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 12 Nov 2012, 23:50
por arykles
He puesto las barras de la horquilla para que las tijas queden alieneadas y poder ponerle la carcasa embellecedora negra. Ahora tendré que sacar una de ellas, montarle la botella y volver a colocarla sin poner el tapon superior para poder llenarlas de aceite. Ya que el tapon superior de la barra tambien coje la tapa superior del embellecedor.

Re: Blog en el que explico como voy restaurando mi C15
Publicado: 12 Nov 2012, 23:56
por arykles
Por fin conseguí los neumáticos para la C15
Ha sido muy dificil, ya que por lo visto la medida 17 x 325 ya no se fabrica por ninguna parte. Solo les quedaba una unidad a los de Avon, pero no me decian los años que llevaba en el almacen.... por lo que al final me decidí por estas, que, aunque son compradas en Alemania, tienen pinta de ser muy chinas.
