Manetero forero de cuarta clase
Re: foro de bultaco

Mensaje por streaker »

Ahi va mi apoyo,mi avatar me delata
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Agustí R 80 escribió:
XaviSR escribió:pues yo no lo entiendo...

Aquí tienes literatura para echar un ratillo:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... ia+bultaco
;)
Pues vaya, pijo y ignorante que soy me compré una camiseta con el dedo gordo en el Jarama. Mi intencion era que me pongan Montesa por detras, pero se me olvidaba. Pero que quereis que os diga, me costo 7 € y aqui nadie la tiene y me gustan las motos como el escudo ;)

saludos norbert
Manetero especial
Manetero especial
norbert escribió:Pues vaya, pijo y ignorante que soy me compré una camiseta con el dedo gordo en el Jarama........
:o traidor !!!!!!!!!!! :evil:

Te perdonaremos esta vez, por que eres un poco guiri y no estás al corriente de estos temas :lol: :D :P
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por davidbf »

creo que una cosa es comprarles sus productos, y otra cosa es hablar de nuestras motos y sus cositas en particular. :twisted: un saludo para todos.

Mensaje por ger.maneta »

pues otro mas ...

Mensaje por TriAriaS »

Vamos a ver, tras haber abierto un hilo preguntando por la inexistencia de un apartado para los aficionados a las Bultaco y haberme haberme indicado Agustí R 80 la existencia de este hilo y leerlo, tanto este como el del foro antiguo, he llegado a la conclusión, y bajo mi punto de vista dado que no soy jurista, de que se están mezclando varias cosas. Una cosa es tener una página con el nombre comercial de una empresa X, bien con ánimo de lucro o sin el, de lo cual puedo entender que la marca X de origen le pueda molestar, dado que no es ella la que controla los contenidos de esta y por lo que se ve, le ampara la ley, por tanto puedo entender que si quiere emprenda acciones legales para evitarlo. Y otra cosa muy distinta es que dentro de un foro (lugar para conversar) haya un apartado, a efectos de darle orden y organización a los temas que en él se tratan, y que uno de esos temas sean los productos de esa empresa y la afición a ellos que pueda haber. Por tanto puedo entender lo primero pero eso no creo prohíba para nada hablar de algo en un foro.
De hecho os podéis dar una vuelta por otro foro que yo me paso de vez en cuando que es el de Tumotoverde http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... Itemid=123 y en ella veréis que tiene apartados al igual que en la maneta sobre diferentes marcas incluidas Bultaco.
Por tanto yo también doy mi apoyo y solicitud para la creación de este apartado. A pesar de entender sinceramente la falta de interés por parte del dueño de la pagina, como es bastante lógico visto lo acontecido.
Un saludo
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

A ver, no hay teoria de la conspiración, lo unico que ha habido es una falta de interes manifiesta y continuada por parte de los bultaquistas....

Una lista de 25 foreros y un moderador y habrá apartado de Bultaco. Y no creo que los herederos se mentan en esto, porque será de juzgado de guardia...
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por jordi soler »

Que la suerte os acompañe.

Mensaje por el-wylli »

Yo creo que estamos ya mas de 25, ahora solo faltaria el moderador
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

el-wylli escribió:Yo creo que estamos ya mas de 25, ahora solo faltaria el moderador
Interesante observación, pero el "protocolo" por decirlo de alguna manera, exige una lista...

1- Nick a
2- Nick b
3- Nick c
......

Y el moderador es: nick moderador.

Ya sé que es un fastidio, un incordio y un severo engorro, pero si para otras marcas y modelos fue así, creo que para Bultaco también. Si no sois capaces de organizaros para poner de forma consecutiva 25 nick y para elegir un moderador, dudo mucho que llevéis un foro para adelante.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados