Manetero especial
Manetero especial
Re: restaurando la USA

Mensaje por XaviSR »

resulta que ya son dos personas los que quieren una plantilla de la sujeción del guardabarros delantero aparte de Carpintero de Castro... haré dos cartones y los enviaré a estas 2 personas si alguien más quiere que se lo pida después a estas dos personas y así los cartones irán viajando hasta perderse en el tiempo jajaja
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Xavi... te entendí las delanteras, lo siento.

En cuanto a que me las pediste... ¿por qué medio? No me he enterado de eso, ni por privados ni por e-mail.

Siento no haberte podido ayudar.

Saludos.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

oscar175sport escribió:Xavi... te entendí las delanteras, lo siento.

En cuanto a que me las pediste... ¿por qué medio? No me he enterado de eso, ni por privados ni por e-mail.

Siento no haberte podido ayudar.

Saludos.
si Oscar... mensaje del 14 de octubre... te pedía fotos del reposapiés que me decías que tenias...

no pasa nada

ya haré fotos de los que me han dado, los delanteros, y son nuevos a estrenar... los mismos que lleva la Texas...

saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

frases como: empezar la casa por el tejado o he tirado la casa por la ventana... son las que rápidamente se me pasaron por la cabeza cuando me compré hace dos meses este casco..... a juego con los colores que tendrá mi USA y a juego con los colores que el MCI ha apostado por el logo de la conmemoración del 50 aniversario de la Montesa Impala... Black and Gold....
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por PERLA »

Que chulo,si no te vale me lo mandas. :roll:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

PERLA escribió:Que chulo,si no te vale me lo mandas. :roll:
lo estoy testeando, de momento unos 30km. hace más de 1 mes con la Impala... en principio me lo compré para las Impalas... ya veremos que dijo un ciego...
es muy ligero, cómodo, visera de las más gruesas del mercado, más de 3mm. y viene con funda y con maleta de cuero... y otra visera más oscura...
en cuanto a sonoridad... lo probaré en una moderna porque con la Impala... pierde bastante...

aparte acabo de recibir el carnet del MCI hoy mismo con unos cuantos adhesivos en color GoldBlack... irán de perla para pegárselos al casco...

:)
Manetero forero de tercera clase
Si me lo envias a mi primero, yo me comprometo a pasarlo a la otra persona al dia siguiente de haberlo recibido, y asi te quito a ti el segundo paquete.
Ahora que veo el casco... no te inspirará esta moto?
sport usa.jpg
Es la impala más preciosa que he visto nunca y la imagen que me trae de cabeza.Tengo una 4m con motor guardabarros freno de 15m y no descanseré hasta que la convierta en algo parecido a esta foto.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

carpinterodecastro escribió:Si me lo envias a mi primero, yo me comprometo a pasarlo a la otra persona al dia siguiente de haberlo recibido, y asi te quito a ti el segundo paquete.
Ahora que veo el casco... no te inspirará esta moto?
sport usa.jpg
Es la impala más preciosa que he visto nunca y la imagen que me trae de cabeza.Tengo una 4m con motor guardabarros freno de 15m y no descanseré hasta que la convierta en algo parecido a esta foto.
Saludos.
exacto... así es como tiene que quedar la mia... lo único de esta de la foto es el asiento que es de Impala normal... es decir no es el asiento de 15m o 25m

un saludo
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

carpintero de castro...

se me ha ocurrido que puedo pedir precio de una réplica exacta de la sujeción del guardabarros... creo que es acero inoxidable...

dime algo...

un saludo
Por mi encantado, además seguro que hay más interesados en conseguir esa pieza si tiene un precio lógico.
Lo que dices del asiento a mi me viene bien porque es el que tengo y me parece que no le queda mal, con lo que no me atreveré es a cortar el guardabarros trasero...
Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve