hola creo que me a caido el gordo,la semana pasada compre una moto firmamos todos los papeles segun vendedor no tiene nada,pero cuando me dan la documentacion dos embargos uno de gijon del año 89 y otro de asturias del 99,les llamo y me comentan que a mi no me dan nada de informacion que tiene que ser al propietario del embargo,llamo al que a mi me la vendio y resulta que el la compro en el 2010 claro en no sabe nada,mi pregunta como puedo saber de que son las anotaciones de embargo si no se puede localizar al dueño par ver de que son y si ya han prescrito o que.
muchas gracias y un saludo.
Hola, y bienvenido al foro.....
¿la moto está a tu nombre ya?
¿la moto estaba a nombre de este último dueño, o del titular de los embargos?
¿estaba a nombre de particular o de empresa?
¿los embargos pesan a un particular o de empresa?
Cuenta cuenta......
¿la moto está a tu nombre ya?
¿la moto estaba a nombre de este último dueño, o del titular de los embargos?
¿estaba a nombre de particular o de empresa?
¿los embargos pesan a un particular o de empresa?
Cuenta cuenta......
Hola , a mi me paso lo mismo, compre una moto y tenia 2 embargos. Si tienes ficha tecnica , permiso de circulacion y contrato de compraventa, pides en trafico una nota simple donde aparecen los embargos y lo mas importante donde estan registrados, en mi caso en el registro de alicante, gracias a un contacto en el registro de mi ciudad me indican que han prescrito por tiempo y no renovacion, si no se renuevan prescriben pero a veces si los renuevan.jlm escribió:hola creo que me a caido el gordo,la semana pasada compre una moto firmamos todos los papeles segun vendedor no tiene nada,pero cuando me dan la documentacion dos embargos uno de gijon del año 89 y otro de asturias del 99,les llamo y me comentan que a mi no me dan nada de informacion que tiene que ser al propietario del embargo,llamo al que a mi me la vendio y resulta que el la compro en el 2010 claro en no sabe nada,mi pregunta como puedo saber de que son las anotaciones de embargo si no se puede localizar al dueño par ver de que son y si ya han prescrito o que.
Me pongo en contacto con el regitro de alicante y me informan que puedo solicitar el levantamiento de los embargos por compra del vehiculo, en su misms web tienen colgado el modelo. Simplemente tuve que rellenar las solicitides y al mes recibi en mi cas las actas de levantamiento de los embargos pagando logicamente las tasas unos 80€.
[urlhttp://www.rmalicante.es/uploads/bm_instancia_ ... ucidad.pdf][/url]
Este es el formulario que utilice. Espero que te ayude.
yamrd350 escribió:Hola , a mi me paso lo mismo, compre una moto y tenia 2 embargos. Si tienes ficha tecnica , permiso de circulacion y contrato de compraventa, pides en trafico una nota simple donde aparecen los embargos y lo mas importante donde estan registrados, en mi caso en el registro de alicante, gracias a un contacto en el registro de mi ciudad me indican que han prescrito por tiempo y no renovacion, si no se renuevan prescriben pero a veces si los renuevan.jlm escribió:hola creo que me a caido el gordo,la semana pasada compre una moto firmamos todos los papeles segun vendedor no tiene nada,pero cuando me dan la documentacion dos embargos uno de gijon del año 89 y otro de asturias del 99,les llamo y me comentan que a mi no me dan nada de informacion que tiene que ser al propietario del embargo,llamo al que a mi me la vendio y resulta que el la compro en el 2010 claro en no sabe nada,mi pregunta como puedo saber de que son las anotaciones de embargo si no se puede localizar al dueño par ver de que son y si ya han prescrito o que.
Me pongo en contacto con el regitro de alicante y me informan que puedo solicitar el levantamiento de los embargos por compra del vehiculo, en su misms web tienen colgado el modelo. Simplemente tuve que rellenar las solicitides y al mes recibi en mi cas las actas de levantamiento de los embargos pagando logicamente las tasas unos 80€.
[urlhttp://www.rmalicante.es/uploads/bm_instancia_ ... ucidad.pdf][/url]
Este es el formulario que utilice. Espero que te ayude.
Gracias por tu aportación y los detalles !!!!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado