Manetero forero de quinta clase
me alegro que la cosa tire para alanrte enrrique......la bañeza es una carrera de valientes, en cualquier categoria..y cualquiera que corra en ella hay que considerarlo asi. .valientes por una razon: se juega uno mucho por nada. pero la valentia no se hace, se nace con ella y de eso a ti te sobra, asi que a ver si te curas de esos "arañazos" y te subes en la bultaco....
un abrazo enorme!
un abrazo enorme!

Hola Enrique.
Me alegro de todo corazon que quieras volver a montarte a tu moto lo antes posible, asi demuestras que eres un una persona luchadora y fuerte.
Cuando me cai en Guadix iba 4º y encendido porque habia dejado ya de llover y la pista parecia que agarraba un poco mas pero en la subida aquella entre en 3ª en vez de 4ª y sali por orejas como un Kevin Shwantz en 1988, caí con mis 95 kg encima de mi dedo gordo del pie izdo. y me clave mi uña en mi dedo gordo como si con un martillo me hubiesen dado.
Me prometi mil veces que dejaria de correr porque un autonomo como yo no se puede permitir el lujo de estar 2 semanas cojeando y sin poder hacer tu trabajo al cien por cien.
Pero te llaman tus amigos y te dicen como aguantaste 8 vueltas alli sin caerte con lo que deslizaba aquello, y que una caida en aquellas condiciones era normal y por inercia arregle la moto y me inscribi en Almeria.
Ahora me doy cuenta que elegimos esta aficion por amor a nuestras motos y ambiente que rodea a las mismas y todas las cosas que nos pasan son experiencias acumuladas que nos hacen mas sabios antes de tomar una decision.
Que te recuperes lo antes posible y nos veremos pronto.
Me alegro de todo corazon que quieras volver a montarte a tu moto lo antes posible, asi demuestras que eres un una persona luchadora y fuerte.
Cuando me cai en Guadix iba 4º y encendido porque habia dejado ya de llover y la pista parecia que agarraba un poco mas pero en la subida aquella entre en 3ª en vez de 4ª y sali por orejas como un Kevin Shwantz en 1988, caí con mis 95 kg encima de mi dedo gordo del pie izdo. y me clave mi uña en mi dedo gordo como si con un martillo me hubiesen dado.
Me prometi mil veces que dejaria de correr porque un autonomo como yo no se puede permitir el lujo de estar 2 semanas cojeando y sin poder hacer tu trabajo al cien por cien.
Pero te llaman tus amigos y te dicen como aguantaste 8 vueltas alli sin caerte con lo que deslizaba aquello, y que una caida en aquellas condiciones era normal y por inercia arregle la moto y me inscribi en Almeria.
Ahora me doy cuenta que elegimos esta aficion por amor a nuestras motos y ambiente que rodea a las mismas y todas las cosas que nos pasan son experiencias acumuladas que nos hacen mas sabios antes de tomar una decision.
Que te recuperes lo antes posible y nos veremos pronto.

gixxxer , al fial fue mas de lo que pensaba. Yo estaba sentado en una bala de paja a escasos 10 m. de donde cayo la Montesa y vi todo en directo ; ¡¡¡ nunca vi una volada igual ¡¡¡. La verdad es que te vi pasar por encima de mi y no mire donde caistes , me fui andando hacia arriba con el casco de la mano y nadie me pregunto ni porque pasaba por ahi.
¡¡¡ Animos Kevin ¡¡¡¡ jejejeee , espero que todo vaya bien. Se me olvidaba ; si , estuvimos hablando por encima de la carpa de verificacion , te llame Kevin por tu dorsal.
Saludos.
FRAN55
¡¡¡ Animos Kevin ¡¡¡¡ jejejeee , espero que todo vaya bien. Se me olvidaba ; si , estuvimos hablando por encima de la carpa de verificacion , te llame Kevin por tu dorsal.
Saludos.
FRAN55

gracias fran, la verdad es que voy mejorando, pero aun no me he puesto de pie y todavia me queda un poco para intentarlo por prescripcion medica, pero bueno. lo que si aprovecho desde aqui es para aconsejar a todos los pilotos que vayan no solo a la bañeza sino a cualquier circuito urbano a correr es que en caso de una caida no digamos grave como la mia sino algo mala, tengan antes en cuenta a que distancia esta el ''hospital'' por llamarlo de laguna manera mas proximo, los servicios contratados de los organizadores, suena esto egoista cuando has corrido alli y te ha gustado y por un motivo como el mio diga esto que suena a que no quiero que corra nadie alli, no es eso, solo que de la bañeza a leon en ambulancia simlpe,nada de uvi movil, con unas frscturas de mi calibre y casi una hora de camino, sin nadie que te vaya controlando, menos mal que no hubo hemorragias internas reseñables, pero te garantizo que el medico (unico de la clinica) alucino cuando vio el escaner y vio que estaba vivo, en fin no creo que me vuelva a subir a una moto de carreras, pero si lo hiciese se que en un circuito urbano no seria, y digo que no creo que me suba pues con mas titanio en mi cadera que la moto de pedrosa una mala caida me podria dejar jodido para los restos.saludos
Hola te entiendo perfectamente,si los de la ambulancia te dijeron lo mismo que a mi ""nosotros no podemos suministrar ningún calmante solo hacemos el transporte""" debiste pasar un calvario hasta el hospital,cada mínimo movimiento de la furgona es un dolor insoportable.. Animo y los meses lo van arreglando todo poco a poco,hay que tener mucha paciencia lo cual no es fácil. Saludos
Gixxxer, te deseo de todo corazón, una pronta y buena recuperación
Y que puedas seguir disfrutando de la moto.... aunque tengas que cambiar el chip

Y que puedas seguir disfrutando de la moto.... aunque tengas que cambiar el chip

Yo también probé la ambulancia en la Bañeza y auque lo mío fue mas leve (clavícula rota) ir hasta Leon fue lo mas duro de todo y eso que los chavales de la ambulancia me daban conversación para hacerme el viaje mas corto, unos tíos majísimos. Pero se me hizo muy largo y encima hay 2000 rotondas o mas, cada una era una gran putada para mi clavicula.
Gixxxer recupérate pronto.
Un saludo
Gixxxer recupérate pronto.
Un saludo

gracias a todos por los animos, la verdad es que esto se hace largo, sobre todo cuando eres una persona activa y ves que no te puedes mover, pero todo va bien hasta ahora y solo queda esperar.gracias y saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados