Manetero forero de cuarta clase
XaviSR escribió:todavía falta mucho... va muy lento... habrá que probarla antes de dar impresiones... ese día espero estar de testigo...
este será el lugar de las pruebas:
mmmmm, me resulta familiar :mrgreen:

Si se admiten mirones no duden en comunicarlo, soy un Voyeaur de primera :oops: :oops:
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero especial
Manetero especial
la PRS acabada... hoy empiezan las pruebas... de primera ponerle en embrague el Transoil 10/30 de Motul :)

fotos:
Hola a todos,me parece un BUEN TRABAJO,pero esa moto a la CAPPRA PRS se parece como un huevo a una castaña ;) ,saludos
Imagen
Manetero especial
Manetero especial
antoniomontesa escribió:Hola a todos,me parece un BUEN TRABAJO,pero esa moto a la CAPPRA PRS se parece como un huevo a una castaña ;) ,saludos
Imagen

Antonio, estás muy acertado...
hubieron 3 versiones de PRS, creo que la última se rompía por abajo (chasis-basculante) de los saltos que le daba a la moto su piloto...
lo único que se ha hecho es copiar lo mejor posible el formato de chasis-basculante-amortiguador y lógicamente con tiempo y dinero se podría hacer mucho mejor... con la base de partida que tiene el creador: un dosier de fotos y comentarios... y que en su época las estuvo observando aparte con hablar con los 2 pilotos antes mencionados...

También tengo localizado al creador-padre del motor PRS (entre otros motores... Impala...)... vive a pocos kms. de mi casa... quieres que le pregunte cosas? puedo concertar una entrevista con él... si teneis preguntas se las puedo hacer...

un saludo
Hola a todos,a mi me parece un trabajo interesante ,pero no deja de ser una cappra monoamortiguador como la que hizo TRUEBA,yo también hice una réplica basandome en una ALFER GR y en cuanto a los motores pequeños de MONTESA aunque no viva en CATALUNYA ,tengo buenos amigos que me mantienen informado ;) ,saludos
Manetero especial
Manetero especial
creo que voy a borrar lo de Cappra PRS agua y voy a poner sencillamente "Montesa"... bufffffff

bueno fin de la historia... quizás con dinero, tiempo y un motor Agua... se mejorará algún día... mientras tanto el creador ya se divierte...

:)
Bajo mi punto de vista, no deja de ser un prototipo actual que nada tiene que ver con lo que se hacía en la época...horquillas,frenos de disco,motor convencional de aire,depósito de gasolina y el " no va más " portafaros delantero y portamatrículas trasero.
Es posible que el " padre de la criatura " va a disfrutar mucho con ella,que funcionalmente vaya mejor que la ORIGINAL DE LA EPOCA,pero deja muchísimo que desear,no se puede titular un post " Montesa Cappra PRS AGUA " cuando como he dicho antes lleva un cilindro/culata de aire.
Manetero forero de quinta clase
Me parece muy injusto que se critique un buen trabajo de esa manera.
Cierto es que "de momento" por lo que dice el autor del post, no se trata de una prs agua, pero me parece que conseguir un motor de agua de esa época para poder llamarla agua con todas las de la ley, puede ser arto complicado, ¿o no?. Bastante molestia ya se ha tomado colgando todas las fotos que han puesto, que no es sencillo de hacer, y mostrar un buen trabajo como el realizado con la suspensión.
Sres. seamos más comprensivos, y menos criticos, y demos más animos a las personas para que proyectos como estos sean mostrados en este foro, por cierto que no he visto ningun otro de este tipo por aquí puesto, y no decaiga ni la afición a estos hierros ni el afan por compartior información de una manera pública.
Por lo demas, me parece un trabajo estupendo, y si tu has llamado asi al post, pues bien llamado está, y creo que nadie tiene derecho a criticarlo.
ANIMO Y "VIVA MONTESA" sea como sea la montesa.
ami me parece un trabajo estupendo, es una preciosidad. enhorabuena!
Muy buen trabajo, y más teniendo en cuenta las dificultades de documentación a respecto.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados