Buenas tardes,
Aparentemente si los concejales correspondientes no ponen trabas todo irá viento en popa.
Estamos en espera de que nos confirmen cual de las dos opciones que entregamos nos validan.
Vamos poco a poco...
gracias a todos y un saludo
Aparentemente si los concejales correspondientes no ponen trabas todo irá viento en popa.
Estamos en espera de que nos confirmen cual de las dos opciones que entregamos nos validan.
Vamos poco a poco...
gracias a todos y un saludo

Manetero forero de quinta clase
Hola Blue Imp, ante todo, agradecer el trabajo de intentar organizar una prueba, mas todavía en estos tiempos, que todo es mas complicado. Me han pasado un calendario de pruebas de clásicas de velocidad, en el cual, tu prueba ya tiene fecha, ¿ya te la han autorizado, reservas fechas o esta equivocado? Por que si es así, estoy librando, y una Montesa preparada para participar.
Un saudo
Un saudo
y que fecha es esa?moncappra escribió:Hola Blue Imp, ante todo, agradecer el trabajo de intentar organizar una prueba, mas todavía en estos tiempos, que todo es mas complicado. Me han pasado un calendario de pruebas de clásicas de velocidad, en el cual, tu prueba ya tiene fecha, ¿ya te la han autorizado, reservas fechas o esta equivocado? Por que si es así, estoy librando, y una Montesa preparada para participar.
Un saudo
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

La fecha sería el 22 de septiembre sábado si todo va viento en popa , conseguimos los patrocinadores y no nos ponen trabas desde el ayuntamiento.
un saludo
un saludo

Hola.
Soy David de Moto-klassiker , yo ofrezco mis instalaciones y apoyo para cualquier cosa que se necesite . Todo sea por llevar a cabo este magnifico evento que hay que apoyar este tipo de eventos desde el principio
.
David
Soy David de Moto-klassiker , yo ofrezco mis instalaciones y apoyo para cualquier cosa que se necesite . Todo sea por llevar a cabo este magnifico evento que hay que apoyar este tipo de eventos desde el principio

David

Muchas gracias david,
ya tenía pensado ponerme en contacto con vosotros ya que necesitaré cualquier ayuda y apoyo.
enviame un email a miniguzzi@yahoo.es y hablamos para vernos y hablar.gracias y un saludo
ya tenía pensado ponerme en contacto con vosotros ya que necesitaré cualquier ayuda y apoyo.
enviame un email a miniguzzi@yahoo.es y hablamos para vernos y hablar.gracias y un saludo
Hola , se sabe el lugar?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Buenas tardes,
La prueba se desarrollará en Gijon.
Un saludo
La prueba se desarrollará en Gijon.
Un saludo
Gijón, 22 de septiembre.
ya está, apuntado en mi agenda...ánimo
ya está, apuntado en mi agenda...ánimo
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
bueno, y como va este tema?
sigue adelante no?
sigue adelante no?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados