Manetero forero de tercera clase
Hola perla las pegatinas las puse con mucho cuidado basicamente estan entre dos hojas quitas un poco de la inferior que es la que protege el pegamento y con un trapo suave vas pegandola en su sitio siempre haciendolo desde el centro hacia el exterior para sacar las burbujas de aire yo marque primero un poco con el lapiz su sitio y final mente quitas el papel protector superior
otras puedes humedecer la superficie con agua y gabon pero en estas no
esto fue lo que me mando el italiano a quien se las encarge
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de primera clase
Re: Empezamos con la Dart

Mensaje por PERLA »

Santi te lo preguntaba por si desconocias el tema del agua y jabon,pero veo que lo conoces ;) un saludo
bueno con retraso pero aqui os cuento la modificacion que hice al encendido Kokusan a la moto le costaba bajar de las 400-4500 RV era muy lenta estaba como un poco acelerada pense que podia ser el cable del acelerador - NO - las campanas que no se movieran bien -NO - entra de aire -NO- todo parecia estar bien. Despues de intentar buscar una solucion doy con esto
http://morinist.dk/morini/lastrega94.php

Resumiendo que la solucion parece ser que hay que cortar el iman que sobresale del volante unos 10 mm por su parte trasera osea por la izquierda mirandolo de frente
lastrega941.jpg
Pues a ello
CAM00229.jpg

en el enlace lo explica bien si le poneis el traductor google se entiende bastante bien parece ser un fallo comun con este tipo de encendidos ahora la moto baja de vueltas rapidamente -Perfectooo

como las fotos que saque con el movil no salieron muy bien e puesto alguna del foro aleman espero que no se molesten

[attachment=2]lastrega941.jpg[/attachmen

la parte marcada en azul es lo que le quite yo
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Interesante enlace Santi.
¿Sabes si solo les pasa a las Dart?
Yo llevo kokusan en mi 500 - viewtopic.php?f=23&t=1023 - y no tengo ese problema y en la Coguaro y New York tampoco.
Moderador
Moderador
Parece que se trata de un articulo de La Strega N° 94.
Miraré, a ver que ponen.

norbert
Saarien creo que es un problema de las DART si estas muy interesado en el tema yo empeze a seguir el hilo por aqui
http://www.morini-riders-club.com/forum ... =16&t=1417
Es un poco tostón pero al final y gracias al traductor automático de google localize la solución al problema
Supongo que un perfecto calado del encendido no sólo el fiarse de las marcas estáticas también ayudara pero por ahora no dispongo de pistola electroboscopica está en la lista de deseos haber si ahora con los brotes verdes que dice el MINISTRO ganamos para una
Un saludo a todos
Haber si animamos esto que está muy tranquilo
Bueno la cosa ya está casi terminada a falta de pasar la ITV para que tráfico me de la documentación que se la quedo al transferirla
Aquí unas fotos del resultado

Yo estoy contentó con el resultado :lol: :roll: :!: :o :o
Y aquí unas fotos de mis PRINCESAS que por la vida que tienen parecen Reinas :D :)

Ahora no se qué hacer para pasar el largo invierno ... Me voy a aburrir ????? O busco otra MORINI
Moderador
Moderador
:o Te ha quedado como nueva!

Enhorabuena por las tres, son preciosas :P

norbert
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bonitas motos! La dart te ha quedado como nueva.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert