Manetero forero de segunda clase
Re: Temas pendientes

Mensaje por Caltk »

Mas que raro, todo muy bonito, facil y maravilloso.
Pero concretar, lo que se dice concretar, el precio, las condiciones, etc. naa de naa.
Ramon, cuando comentaste este tema por primera vez, dijiste textualmente:
"A lo que vamos... traerse una moto desde cualquier lugar de USA a cualquier lugar de España, con todo el papeleo de aduanas y todo eso, de 350$ a 500$. (270 € a 386€) Pero me va a pasar unas tablas para que nos hagamos una idea mas concreta."
¿Hay alguna forma que me dé un presupuesto para traer una moto?
¿Tengo alguna forma de contactar con esta persona?
¿Crees que es de fiar?
Te agradeceria que me ayudases coneste tema,pues llevo bastante tiempo esperando por esta opcion y tengo que traer la moto ya.
Gracias por todo.

Mensaje por Caltk »

Ramon, me gustaría, si es posible, que me dieses una respuesta en un sentido u otro.
Gracias.

Mensaje por Caltk »

Bueno Ramon, mil gracias por tu respuesta, la "callada" por respuesta.
Ya me busco yo la vida para traer la moto de Usa.
Thanks again.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Joer que se lo he preguntado al presunto, no puedo darte sus datos sin que el me de el permiso, va contra la ley de protección de datos, y mucho menos hacerlos publico en post, aqui en el foro.

Pero que seria lo suyo que te buscaras la vida en otro sitio, porque este tio ni contesta, ni responde, ni da señales de vida, asi que tiene toda la pinta de que te va a dejar tirado.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

Bien confirmado...

El señor que iba a traer las motos de Estados Unidos, lo dejamos pasar...

no contesta correos, y creo que tres meses para concretar unas condiciones es excesivo.

Mensaje por koto »

Hola, tengo un amigo que ha traido varias motos desde USA ,hay que tomar nota :

traer una moto sin papapeles o con papeles, hay un poco de burrocracia (no tanto como españa)pero es sencillo
evidentemente de donde se encuentre el precio varia ,pues si la moto esta cerca de la empresa que la va a cargar en el contenedor es una cosa , otra es si la tiene que recoger de la otra punta de USA
me ha comentado que solian estar (hace un par de años)al rededor de 1000€ la moto en españa
hay que sumar el transporte de donde se encuentre la moto ,pues ha veces hay mas de 3000km
hay que contar tambien que la moto debe venir en un cajon de madera que si te la hace el comprador te suele cobra entre 200 a 350$, si no hay que buscarse la vida, normalmente lo hace ..eso si pagando, cuando se le paga la moto
despues el transporte en barco a españa
gastos de la empresa que realiza todo los tramites
los gastos del despacho aduanas y el tributo a la hacienda publica
por lo demas ...ya esta
eso si ha habido que trastear hasta encontrar el hilo, pero ya esta es facil por lo menos para mi
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados