El depósito encaja perfectamente. Ya lo veo.
Pero la capacidad de la 74T es menor que el de la 247 por lo que será un poco más estrecho.
Pero si te vale y te gusta (a mi me gusta) pues adelante con él
Pero la capacidad de la 74T es menor que el de la 247 por lo que será un poco más estrecho.
Pero si te vale y te gusta (a mi me gusta) pues adelante con él
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo! 
Gracias, Carlos.

Gracias, Carlos.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo a todos.
Bueno, continuando con la historia que nos ocupa.....
Comencé a montar las piezas en su sitio. Ya sabeis, el chasis, indocumentado, tal cual, limpio pero sin pintar, barnizado eso si. Pero ¿que ocurrió? pues que como no dejamos de marear por internet y ver tema de motos......y piezas.....y motos....y piezas.......encontré lo que no quería encontrar.....un chasis documentado de MK-4.
Me lo quedo, no me lo quedo, que si, que no.......que no...se hable más, es que si.....a por el. Salvo algún pequeño detalle sin importancia, el chasis es el mismo que el de la U.K. Su color original, esta es de Mayo del 73, es gris, pero no hay más remedio que pasarlo a color U.k. ....negro.
Pués a ello. El basculante estaba gripado, ya vi que tenía una tuerca rara, como si hubieran intentado quitarla y no se hubiera podido. Efictivamente, tuve que tirar de radial y cortar el eje. Imposible otra solución, para mi. Como os decía no me convencian mucho los amortiguadores Betor de fabircación nueva, así que un alma caritativa se apiadó de mi y me regaló estos......GRACIAS JULIAN....
Bueno, continuando con la historia que nos ocupa.....
Comencé a montar las piezas en su sitio. Ya sabeis, el chasis, indocumentado, tal cual, limpio pero sin pintar, barnizado eso si. Pero ¿que ocurrió? pues que como no dejamos de marear por internet y ver tema de motos......y piezas.....y motos....y piezas.......encontré lo que no quería encontrar.....un chasis documentado de MK-4.
Me lo quedo, no me lo quedo, que si, que no.......que no...se hable más, es que si.....a por el. Salvo algún pequeño detalle sin importancia, el chasis es el mismo que el de la U.K. Su color original, esta es de Mayo del 73, es gris, pero no hay más remedio que pasarlo a color U.k. ....negro.
Pués a ello. El basculante estaba gripado, ya vi que tenía una tuerca rara, como si hubieran intentado quitarla y no se hubiera podido. Efictivamente, tuve que tirar de radial y cortar el eje. Imposible otra solución, para mi. Como os decía no me convencian mucho los amortiguadores Betor de fabircación nueva, así que un alma caritativa se apiadó de mi y me regaló estos......GRACIAS JULIAN....


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Vamos a por otra tanda, tengo que aprovechar que luego no pillo ordenador en días....


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Seguimos---
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CarlosX el 17 Mar 2022, 00:29, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Poco más compañeros.
La moto, como he comentado, con su chasis "nuevo", tiene matrícula. Hice el cambio de titular y se puso el permiso de circulación a mi nombre. Ocurre que la ficha de cararterísticas técnicas estaba perdida. Para conseguir una nueva, fuí a la ITV, ellos pidieron antecedentes en el lugar de matriculación, en este caso Barcelona. Todo correcto. Los mandaron, pero el ingeniero me dijo que tenía que presentar una Ficha Técnica reducida. Ya sabeis. Pues como no es la primera vez, la conseguí, la mandé a la ITV y el ingeniero me ha dicho que todo está correcto, que en cuanto quiera pasé la revisión. Esta es la historia, espero que os haya gustado, como a mí contarosla y haber recuperado esta preciosidad.
Gracias a todos, especialmente, como no, a Julián, por sus aportaciones, tanto intelectuales como materiales y a Esteve, por mandarme esa llave para apretar tuercas de escape que es FABULOSA.....
Hasta pronto y ya sabéis.....NUNCA DIGÁIS ¡¡NUNCA JAMAS!!
La moto, como he comentado, con su chasis "nuevo", tiene matrícula. Hice el cambio de titular y se puso el permiso de circulación a mi nombre. Ocurre que la ficha de cararterísticas técnicas estaba perdida. Para conseguir una nueva, fuí a la ITV, ellos pidieron antecedentes en el lugar de matriculación, en este caso Barcelona. Todo correcto. Los mandaron, pero el ingeniero me dijo que tenía que presentar una Ficha Técnica reducida. Ya sabeis. Pues como no es la primera vez, la conseguí, la mandé a la ITV y el ingeniero me ha dicho que todo está correcto, que en cuanto quiera pasé la revisión. Esta es la historia, espero que os haya gustado, como a mí contarosla y haber recuperado esta preciosidad.
Gracias a todos, especialmente, como no, a Julián, por sus aportaciones, tanto intelectuales como materiales y a Esteve, por mandarme esa llave para apretar tuercas de escape que es FABULOSA.....

Hasta pronto y ya sabéis.....NUNCA DIGÁIS ¡¡NUNCA JAMAS!!




No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CarlosX el 17 Mar 2022, 04:59, editado 3 veces en total.
Me encanta CarlosX,
Me ha faltado el suspense de ver la historia foto a foto y esperar a la semana siguiente que te encierres en el taller a continuar con el proceso.
Esta historia es como ver una serie de golpe en Netflix.
Ahora a disfrutarla.
Porque estás muy lejos de casa pero me encantaría dar unas vueltas contigo y las motos con cervecita después.
Me ha faltado el suspense de ver la historia foto a foto y esperar a la semana siguiente que te encierres en el taller a continuar con el proceso.
Esta historia es como ver una serie de golpe en Netflix.

Ahora a disfrutarla.
Porque estás muy lejos de casa pero me encantaría dar unas vueltas contigo y las motos con cervecita después.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Fenomenal Carlos!
Enhorabuena y a disfrutar!
Enhorabuena y a disfrutar!

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Gracias Salvattore. Si ha sido todo muy rápido, pero lo que os decía, no tengo posibilidad de ordenador siempre, opero con el móvil y todo esto no lo puedo hacer. Pero bueno, el resultado final es el mismo
Bueno, quien sabe, a lo mejor algún día compartimos esa vuelta en moto y ese vinito.....mejor que la cerveza....
Gracias Norbert, ha sido un placer. Intentaré disfrutarla.
Cuando vaya a la ITV, contaré la experiencia......

Gracias Salvattore. Si ha sido todo muy rápido, pero lo que os decía, no tengo posibilidad de ordenador siempre, opero con el móvil y todo esto no lo puedo hacer. Pero bueno, el resultado final es el mismo

Bueno, quien sabe, a lo mejor algún día compartimos esa vuelta en moto y ese vinito.....mejor que la cerveza....

Gracias Norbert, ha sido un placer. Intentaré disfrutarla.
Cuando vaya a la ITV, contaré la experiencia......


¡Qué cosa más chula, Carlos!
Ya verás como te va a gustar mucho. Es una moto dulce, comodísima de postura para ir de pie, y muy capaz de subirse por una pared si va en buenas manos. Si la vas a usar sobre todo por campo, lo mejor es ponerle un piñón de salida de 9 dientes. Irá muy corta en carretera, pero de lujo para andar despacito en primera y tener una respuesta brillante al gas.
¿No tuviste problema para acoplar el Dell'Orto con el filtro original?
Ya verás como te va a gustar mucho. Es una moto dulce, comodísima de postura para ir de pie, y muy capaz de subirse por una pared si va en buenas manos. Si la vas a usar sobre todo por campo, lo mejor es ponerle un piñón de salida de 9 dientes. Irá muy corta en carretera, pero de lujo para andar despacito en primera y tener una respuesta brillante al gas.
¿No tuviste problema para acoplar el Dell'Orto con el filtro original?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados