Manetero especial
El depósito encaja perfectamente. Ya lo veo.
Pero la capacidad de la 74T es menor que el de la 247 por lo que será un poco más estrecho.
Pero si te vale y te gusta (a mi me gusta) pues adelante con él
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo! :-)

Gracias, Carlos.
Manetero especial
Un saludo a todos.
Bueno, continuando con la historia que nos ocupa.....
Comencé a montar las piezas en su sitio. Ya sabeis, el chasis, indocumentado, tal cual, limpio pero sin pintar, barnizado eso si.
DSC_2464.JPG
DSC_2492.JPG
Pero ¿que ocurrió? pues que como no dejamos de marear por internet y ver tema de motos......y piezas.....y motos....y piezas.......encontré lo que no quería encontrar.....un chasis documentado de MK-4.
Me lo quedo, no me lo quedo, que si, que no.......que no...se hable más, es que si.....a por el.
DSC_2481.JPG
Salvo algún pequeño detalle sin importancia, el chasis es el mismo que el de la U.K. Su color original, esta es de Mayo del 73, es gris, pero no hay más remedio que pasarlo a color U.k. ....negro.
Pués a ello. El basculante estaba gripado, ya vi que tenía una tuerca rara, como si hubieran intentado quitarla y no se hubiera podido. Efictivamente, tuve que tirar de radial y cortar el eje. Imposible otra solución, para mi.
DSC_2488.JPG
DSC_2493.JPG
DSC_2494.JPG
DSC_2509.JPG
Como os decía no me convencian mucho los amortiguadores Betor de fabircación nueva, así que un alma caritativa se apiadó de mi y me regaló estos......GRACIAS JULIAN.... :) :)
DSC_2512.JPG
DSC_2516.JPG
DSC_2518.JPG
Manetero especial
Vamos a por otra tanda, tengo que aprovechar que luego no pillo ordenador en días.... :D :D
DSC_2519.JPG
DSC_2524.JPG
DSC_2525.JPG
DSC_2574.JPG
DSC_2613.JPG
DSC_2534.JPG
DSC_2503.JPG
DSC_2505.JPG
DSC_2508.JPG
DSC_2526.JPG
Manetero especial
Seguimos---
DSC_2536.JPG
DSC_2537.JPG
DSC_2542.JPG
DSC_2551.JPG
DSC_2553.JPG
DSC_2608.JPG
DSC_2627.JPG
DSC_2633.JPG
DSC_2695.JPG
DSC_2717.JPG
Manetero especial
Poco más compañeros.
La moto, como he comentado, con su chasis "nuevo", tiene matrícula. Hice el cambio de titular y se puso el permiso de circulación a mi nombre. Ocurre que la ficha de cararterísticas técnicas estaba perdida. Para conseguir una nueva, fuí a la ITV, ellos pidieron antecedentes en el lugar de matriculación, en este caso Barcelona. Todo correcto. Los mandaron, pero el ingeniero me dijo que tenía que presentar una Ficha Técnica reducida. Ya sabeis. Pues como no es la primera vez, la conseguí, la mandé a la ITV y el ingeniero me ha dicho que todo está correcto, que en cuanto quiera pasé la revisión. Esta es la historia, espero que os haya gustado, como a mí contarosla y haber recuperado esta preciosidad.
Gracias a todos, especialmente, como no, a Julián, por sus aportaciones, tanto intelectuales como materiales y a Esteve, por mandarme esa llave para apretar tuercas de escape que es FABULOSA..... :)
Hasta pronto y ya sabéis.....NUNCA DIGÁIS ¡¡NUNCA JAMAS!! :lol: :lol: :lol: :lol:
DSC_2722.JPG
DSC_2716.JPG
DSC_2266.JPG
DSC_2717.JPG
Manetero especial
Me encanta CarlosX,

Me ha faltado el suspense de ver la historia foto a foto y esperar a la semana siguiente que te encierres en el taller a continuar con el proceso.

Esta historia es como ver una serie de golpe en Netflix. :D

Ahora a disfrutarla.
Porque estás muy lejos de casa pero me encantaría dar unas vueltas contigo y las motos con cervecita después.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Moderador
Fenomenal Carlos!

Enhorabuena y a disfrutar!
Manetero especial
Saludos.
Gracias Salvattore. Si ha sido todo muy rápido, pero lo que os decía, no tengo posibilidad de ordenador siempre, opero con el móvil y todo esto no lo puedo hacer. Pero bueno, el resultado final es el mismo :)
Bueno, quien sabe, a lo mejor algún día compartimos esa vuelta en moto y ese vinito.....mejor que la cerveza.... :D
Gracias Norbert, ha sido un placer. Intentaré disfrutarla.
Cuando vaya a la ITV, contaré la experiencia...... :? :?
Site Admin
¡Qué cosa más chula, Carlos!

Ya verás como te va a gustar mucho. Es una moto dulce, comodísima de postura para ir de pie, y muy capaz de subirse por una pared si va en buenas manos. Si la vas a usar sobre todo por campo, lo mejor es ponerle un piñón de salida de 9 dientes. Irá muy corta en carretera, pero de lujo para andar despacito en primera y tener una respuesta brillante al gas.

¿No tuviste problema para acoplar el Dell'Orto con el filtro original?
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados