Manetero forero de quinta clase
.
Site Admin
Ya lo he encontrado... no es una referencia a la factura en sí. En realidad ponen los datos fiscales, incluso el registro mercantil. Esta al final del todo
Site Admin
lemon escribió: Pero oye, no pasa nada. Entiendo que no quieras añadir eso porque se te produciría otra rebelión en la granja.
Quizá sería más interesante saber si el vendedor es rubio o moreno o calvo, eso seguro que te causa menos problemas.
Para nada me va a traer problemas..., ademas lo voy a incluir..., será una forma de distinguir a los que se dedican a esto de comprar y vender, y a los que solo son particulares.
Pues sinceramente muchas gracias. Yo pienso lo mismo.
Y además creo que hasta que no se profesionalice el sector, esto no dará para más. Esto de la moto clásica en España, si tomamos como indicador del asunto La Maneta, lleva más de una década en este país y sin embargo, por mucha feria, timba o lo que sea que se haga ahora, profesionales de verdad igual hay tres. Luego podemos quejarnos de las revistas españolas de moto clásica cuantas veces queramos, pero resulta curioso que, con sus defectos y cosas mejorables, hoy por hoy y desde el inicio son los únicos que son profesionales con todas las de la ley. El resto, y con contadísimas excepciones, yo no sé lo que son...o prefiero no saberlo.
Manetero especial
lamaneta escribió:
Agustí R 80 escribió:Ya se que no te gusta que te lo recuerden, pero:
Posibilidad de poner mas de una fotoooooooooooooo :roll: :)

;)
En realidad no es una foto de la cara del vendedor será un avatar, al estilo de eBay, un logo, una símbolo iconográfico que ayude a identificar al vendedor de un simple vistazo. Tener dos avatares o más creo que seria contraproducente. No obstante alguien opina que seria mejor mas de una foto junto al perfil del vendedor....?
Nooooo

Me referia a mas de una foto en el material anunciado (motos o recambios) :roll:
Site Admin
Agustí R 80 escribió:
Nooooo

Me referia a mas de una foto en el material anunciado (motos o recambios) :roll:
Perdona Agustí, pero como el tema de este post es la web identificativa de los vendedores, pensé que hablabas de esto mismo y no de otro tema... espero que me disculpes.
Manetero especial
lamaneta escribió:
Agustí R 80 escribió:
Nooooo

Perdona Agustí, pero como el tema de este post es la web identificativa de los vendedores, pensé que hablabas de esto mismo y no de otro tema... espero que me disculpes.

:o lo siento... :oops:
Site Admin
lemon escribió:Pues sinceramente muchas gracias. Yo pienso lo mismo.
Y además creo que hasta que no se profesionalice el sector, esto no dará para más. Esto de la moto clásica en España, si tomamos como indicador del asunto La Maneta, lleva más de una década en este país y sin embargo, por mucha feria, timba o lo que sea que se haga ahora, profesionales de verdad igual hay tres. Luego podemos quejarnos de las revistas españolas de moto clásica cuantas veces queramos, pero resulta curioso que, con sus defectos y cosas mejorables, hoy por hoy y desde el inicio son los únicos que son profesionales con todas las de la ley. El resto, y con contadísimas excepciones, yo no sé lo que son...o prefiero no saberlo.
Solo unas aclaraciones...

- Creo que desde 1999 hasta hoy el mercadillo de lamaneta ha mejorado mucho en seguridad y credibilidad. Lo que hay ahora no es poner un anuncio con datos falsos, cobrar y luego no enviar la moto...
- En comparación con otros mercadillo como el tipo Mil Anuncios, hay sensibles mejoras en seguridad.
- Tú has sido con creces la persona que más ha influido en la forma de funcionar de este mercadillo, solo eres un usuario y hay mas de 37.000 visitantes únicos al mes, 5.000 de ellos con carnet. Pues repasando eres el responsable del 8% de la mecánica del mercadillo, esto sin contar esta tu última aportación. Pero en cambio ves al mercadillo de lamaneta manipulado por ciertos personajes oscuros que operan en la clandestinidad.

Y si somos sinceros, que seria lo deseable, el problema no creo que sea lamaneta.com, este mismo mercadillo con las mismas características en el Reino Unido o en Alemania si seria de tu total satisfacción o al menos eso creo. Pienso que el problema no es lamaneta en si o al menos al 100%, es la mercancía que se vende, como se vende, y la responsabilidad de los vendedores. Pero en esos inconvenientes lamaneta no ha influido para acrecentarlos o al menos no deliberadamente.

En lamaneta hay mucho pillo, pero la inmensa mayoría no lo es. Este año he dado de baja unos cuantos, y dos "profesionales" entre ellos. Otros han abandonado el mercadillo por acumulación de comentarios negativos y otros por miedo a ser criticados.

Es mejorable lamaneta...? por supuesto, pero es duro que cada vez que intento algo, te sieguen la hierba bajo los pies.
Creo que me has malinterpretado. O yo no he sabido explicarme. Cuando decía "tomando como indicador La Maneta", no me refería a lo que en ella sucede o cómo está estructurada, sino a que en cierto modo es el indicador del crecimiento del sector de la moto clásica en nuestro país. Tiene más de una década y ha visto mucho. Y sin embargo lo que no acaba de ver es una profesionalización del sector. No de la web o del mercadillo. Solo quería decir eso. La Maneta ha ido cambiando mucho en una década, pero el sector no tanto.
Por supuesto que el mercadillo ha mejorado mucho y puede que sea, sin duda, el más seguro de la red de venta de motos usadas.
Site Admin
Pues no sabes lo alivado que estoy, y te lo agradezco de corazón. A esto de hacer lamaneta se hace dificil.

Por cierto he hablado con los que han hecho de esto su principal de forma de vida, emiten factura y todo eso. Y la idea le parece perfecta.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados