Pues yo estoy para rematar una Comando 175. Soy de Ferrol y cuento con tenerla lista para Febrero.

El que irá con la Comando será mi Suegro, dado que es el que tiene el carnet de moto. Yo soy un apasionado a la restauración de motos, pero tiene coj..... que no tengo sacado el carnet de estas.

Yo lo maximo que puedo és una 125, que sera la siguiente que tengo que conseguir.

Saludos a todos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas,parece que el tema no acaba de arrancar,pero por si no os dais cuenta,la placa del 50 aniversario de la impala va a pasar por galicia,en mi opinion seria una fecha perfecta.
Aun estamos a tiempo,vamossssssss
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Efectivamente, como dice Juliomar, la Placa ya está al caer en Galicia y solamente hay apuntados 3 portadores:

Xulio Rodriguez Lopez de Verin (Ourense)
Juliomar de Ferrol (A Coruña)
Carlos Piquin de Lugo

A ver quien se apunta mas
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
esr
El CMA de Ourense, ya tiene muy avanzado la realizacion de la 1ª Impalada Gallega, que se celebrara el dia 2 de septiembre, en la localidad de ALONGOS, municipio de Toen, Ourense. Quien desee contactar con el MOTOCLUB, puede llamar al telefono 988246041, Emilio. Tambien os comunicamos que de Ourense, estamos 7 impaleros para ir a Barcelona, a la Impalada de este año, dos de los cuales ya fuimos en el 2006, quien desee contartar que llame al telefono de arriba. Saludos El Ingeniero.
esr
El CMA de Ourense, ya tiene muy avanzado la organizacion de la 1ª Impalada Gallega, que se celebrara en la localidad de Alongos, municipio de Toen, Ourense. Sera el dia 2 de septiembre de 2012, todos los interesados contactar con el Motoclub en el telefono 988246041. Tambien os comunicamos, que de Ourense estamos 7 Impaleros para la a la Impalada de Barcelona este año, quien quiera acompañarnos que contacte con el telefono anterior, 2 de los integrantes, ya estuvieron el la Impalada del 2006. Seguiremos informando.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Para la gente que viene de fuera como yo Barcelona. es mal dia 2 de setiembre cae en domingo hacer la ruta de la impalada y volver el mismo dia un palizon...La impalada Murciana esta bien porque se hace un sabado y el que quiere se queda la noche del sabado en el hotel y el que no se va para casa perotiene un dia mas para descansar... :evil:
esr
en Galicia hay muchas mas impalas de lo que uno piensa, al menos en Ourense ciudad contabilice unas 25.
esr
esr escribió:El CMA de Ourense, ya tiene muy avanzado la organizacion de la 1ª Impalada Gallega, que se celebrara en la localidad de Alongos, municipio de Toen, Ourense. Sera el dia 2 de septiembre de 2012, todos los interesados contactar con el Motoclub en el telefono 988246041. Tambien os comunicamos, que de Ourense estamos 7 Impaleros para la a la Impalada de Barcelona este año, quien quiera acompañarnos que contacte con el telefono anterior, 2 de los integrantes, ya estuvieron el la Impalada del 2006. Seguiremos informando.
Manetero especial
Buenos dias, ala Inpalada Orensana se puede asistir sin moto, comenta un Orensano aficionado a las motos Clasicas, un poco acidentado.
Gracias.
esr
Re: Impalas de Galicia

Mensaje por esr »

esr escribió:
esr escribió:El CMA de Ourense, ya tiene muy avanzado la organizacion de la 1ª Impalada Gallega, que se celebrara en la localidad de Alongos, municipio de Toen, Ourense. Sera el dia 2 de septiembre de 2012, todos los interesados contactar con el Motoclub en el telefono 988246041. Tambien os comunicamos, que de Ourense estamos 7 Impaleros para la a la Impalada de Barcelona este año, quien quiera acompañarnos que contacte con el telefono anterior, 2 de los integrantes, ya estuvieron el la Impalada del 2006. Seguiremos informando.
Piquin escribió:
LUIS IMPALA escribió:En el foro antiguo, en el apartado de Montesa Impala, está el listado de Impalas en el foro, allí puedes sacar impaleros gallegos.

Gracias Luis, pero a ver si la gente se va apuntando aquí porque así sabemos realmente los que estamos "en activo". Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve