
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 51
Registrado: 25 Ene 2021, 21:45
Lo de la altura del ( agujero) ya me lo ha mirado el rectificador y es cómodo de hacer con el motor montado en la moto o mejor le saco?

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Buenas, a mi me sucedio algo parecido hace tiempo, en mi caso el piston original tenia los frenos del piston bien y el que compre los tenia mal, asi que toco quitar el frenillo y ponerlo en otra posicion.
No es la misma situacion que la tuya, pero quizas te valga https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... agradable/
Aqui lel apaño.
https://moticosroyo.wordpress.com/tag/ppiston-cota
No es la misma situacion que la tuya, pero quizas te valga https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... agradable/
Aqui lel apaño.
https://moticosroyo.wordpress.com/tag/ppiston-cota

Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2021, 18:01
Yo lo meto teniendo girado el pistón arriba del todo y girado un poco el cilindro, una vez que entra en la camisa lo bajo hasta que llega el cilindro a la altura de los espárragos que lo sujetan, cuando está ahí giro el cilindro y lo meto en sus espárragos. Siempre con el pistón arriba. También se puede hacer como te ha dicho el mecánico con un destornillador empujando el segmento a través de la lumbrera.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 51
Registrado: 25 Ene 2021, 21:45
Buenas me ha llegado el pistón un barikit y los segmentos de la foto los dos son exactamente iguales y traen marcado una "DY" lo que nose es que parte va hacia arriba si la marcada o al revés y al ser iguales da igual que uno ponga el primero y otro el segundo entiendo no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados