Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 25 Ene 2021, 21:45
Manetero forero de quinta clase
Lo de la altura del ( agujero) ya me lo ha mirado el rectificador y es cómodo de hacer con el motor montado en la moto o mejor le saco?
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Buenas, a mi me sucedio algo parecido hace tiempo, en mi caso el piston original tenia los frenos del piston bien y el que compre los tenia mal, asi que toco quitar el frenillo y ponerlo en otra posicion.

No es la misma situacion que la tuya, pero quizas te valga https://moticosroyo.wordpress.com/2011/ ... agradable/


Aqui lel apaño.
https://moticosroyo.wordpress.com/tag/ppiston-cota
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Yo lo meto teniendo girado el pistón arriba del todo y girado un poco el cilindro, una vez que entra en la camisa lo bajo hasta que llega el cilindro a la altura de los espárragos que lo sujetan, cuando está ahí giro el cilindro y lo meto en sus espárragos. Siempre con el pistón arriba. También se puede hacer como te ha dicho el mecánico con un destornillador empujando el segmento a través de la lumbrera.
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 25 Ene 2021, 21:45
Manetero forero de quinta clase
Buenas me ha llegado el pistón un barikit y los segmentos de la foto los dos son exactamente iguales y traen marcado una "DY" lo que nose es que parte va hacia arriba si la marcada o al revés y al ser iguales da igual que uno ponga el primero y otro el segundo entiendo no?
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