Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 07 Ago 2020, 09:22
Manetero forero de quinta clase
Hola Yakayus,

Agujas de bing yo he visto en la web. No he comprado, pero he visto (recambiousado)Lo de la tobera de ajuste, no se a cual te refieres. Si es la del motor al carburador, he visto adaptadores en internet, de 35 a 40. Creo que en clasicas diaz tenian. Si es la que va del carburador al filtro, yo encontre en aliexpress.
Espero haberte podido ayudar

Gracias
Mensajes: 24
Registrado: 21 Nov 2020, 00:10
Buenos días, me estoy mirando el carburador que habéis dicho pero la duda es, ¿cogisteis el keihin o el ZSDTRP?
Los keihin los conozco el otro no...
Espero vuestra respuesta,
Muchas gracias!!
Montesa Enduro 75 del 1978 | Africa Twin RD07 del 1993 | Husqvarna TE 300 2T del 2020

Edgar
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Es lo mismo.
Mensajes: 24
Registrado: 21 Nov 2020, 00:10
Ahhh ok!! Jeje
Gracias!!
Montesa Enduro 75 del 1978 | Africa Twin RD07 del 1993 | Husqvarna TE 300 2T del 2020

Edgar
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
Manetero forero de cuarta clase
Perdona por no contestar.


https://a.aliexpress.com/_BU4RPh
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
Manetero forero de cuarta clase
Últimamente he tenido un problema con ese carburador, lo que no se es si es por culpa de que no se ponerlo a punto, cambiar chicles o es que es tan malo que da problemas.

El caso es que la moto arranca de maravilla y funciona muy bien, pero cuando lleva 20/30 minutos de rulo, con marchas altas y velocidad también alta, al bajar marchas se revoluciona mucho y no baja. Se tira 10/15 segundos, como si estuviera sobrealimentado y baja. Luego muy bien hasta otro rato que vuelve hacer lo mismo.

El caso es que no me deja ni pararla con el botón de paro. Simplemente cojo embrague y espero a que se le pase.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Entonces tienes dos problemas, uno que no se pare el motor, al apretar el punsador de pare, y otro que se revolucione, este ultimo puede ser el cable del acelerador que se enganche, o que tengas una entrada de aire al motor, que el carburador no controle. Esto ultimo puede ser retenes cigueñal, junta de la base del cilindro, toma de admisión con el cilindro o con el carburador, o la propia goma de la toma. Y el primero que el boton de pare no funcione, o que tengas un cable suelto.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
Manetero forero de cuarta clase
El caso del botón es de expediente x ya que si funciona, pero no cuando se revoluciona. En cualquier momento sí que para la moto.

Gracias por la respuesta, tengo pendiente abrir el motor porque hace un ruido raro, pero de momento no puedo.

Gracias.
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Yo creo que ,como bien te han señalado,tienes una entrada de aire y por eso se revoluciona y mucha carbonilla,que te genera autoencendido y por eso cuando está muy revolucionada ,no actúa el botón de pare.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 129
Registrado: 10 Abr 2020, 16:39
Manetero forero de cuarta clase
Cierto es que con las prisas y la inexperiencia de la primera moto no quise (más bien me dio miedo) abrir el motor. Está pendiente ya que hace un ruido que no se si viene de la biela o del cilindro, pero tengo que solucionarlo. De momento no le estoy dando caña, solo le doy una vuelta un dia a la semana para que no se duerma. Tengo que cambiar los retenes del motor y los rodamientos, además de limpiarlo a fondo.

El caso es que ahora mismo estoy con otro proyecto y hasta que no lo termine no me pondré manos a la obra con el motor de la enduro. Os pongo alguna foto del estado inicial del nuevo proyecto, que como veréis tiene para rato. En este ya tengo el motor a punto para montar a ver como suena. Otra cosa será el chasis y la chapa que me va ha llevar un largo tiempo.

https://photos.app.goo.gl/L3vSG2R25rZNNM548

https://photos.google.com/share/AF1QipO ... V0eXk0Ni1R
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