Hola a todos
Poco he podido hacer este fin de semana: limpieza con gasoil, desengrase y limpieza con jabón de chasis, basculante, botellas de suspensión delantera (todas de rojo) y depósito (blanco) para dejarlo listo para pintura.
También he podido desmontar las ruedas: quita cubiertas y cámaras, sacado los radios (faltaban dos en la rueda trasera y alguno se ha resistido por óxido pero los he sacado todos), desmontaje de bujes y zapatas y quitado retenes y rodamientos. Todo listo para comenzar a limpiar, lijar y pulir.
Adjunto algunas fotos. Por favor, os ruego que si consideráis que todo esto está muy visto o carece de interés, me lo digáis sin problema. A mi desde luego me resulta interesante documentar todo el proceso de desmontaje - limpieza - reparación - montaje, pero no quiero resultar pesado.
Un abrazo a todos
Fernando
Poco he podido hacer este fin de semana: limpieza con gasoil, desengrase y limpieza con jabón de chasis, basculante, botellas de suspensión delantera (todas de rojo) y depósito (blanco) para dejarlo listo para pintura.
También he podido desmontar las ruedas: quita cubiertas y cámaras, sacado los radios (faltaban dos en la rueda trasera y alguno se ha resistido por óxido pero los he sacado todos), desmontaje de bujes y zapatas y quitado retenes y rodamientos. Todo listo para comenzar a limpiar, lijar y pulir.
Adjunto algunas fotos. Por favor, os ruego que si consideráis que todo esto está muy visto o carece de interés, me lo digáis sin problema. A mi desde luego me resulta interesante documentar todo el proceso de desmontaje - limpieza - reparación - montaje, pero no quiero resultar pesado.
Un abrazo a todos
Fernando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
¡Buen trabajo!
Asegúrate de comprobar si el chasis tiene alguna fisura o soldadura extra que merezca la pena repasar antes de pintar.
Asegúrate de comprobar si el chasis tiene alguna fisura o soldadura extra que merezca la pena repasar antes de pintar.
Gracias KingScorpion, se ve que la experiencia es la madre de la ciencia y me imagino que te ha pasado en alguna ocasión. De hecho tenia un gran acongoje porque creía que el chasis tenía una soldadura en el peor sitio posible: uno de los cilindros del chasis donse se acopla el eje del basculante. Pero al sacarlo todo y limpiarlo, resultó que no era una soldadura chapucera sino una capa de grasa, tierra y porquería en general endurecidaKingScorpion escribió:¡Buen trabajo!

El próximo fin de semana seguiré con la limpieza de piezas y a ver si puedo comenzar con el lijado y pulido. Un pregunta: las zapatas imagino que se lijarán con lija fina y ya está, no? O hay una técnica especial para ello?
Gracias y saludos
Fernando
________________________________________________________________________________________
Hola
Me acaban de pasar un presupuesto por pintar el chasis, basculante, botellas y depósito de 500 €!!! No es una pasada? Podéis recomendarme algún taller de pintura en Madrid donde no me cobren esta barbaridad (si es que lo es) y hagan un trabajo razonable?
Gracias de antemano
Fernando
Me acaban de pasar un presupuesto por pintar el chasis, basculante, botellas y depósito de 500 €!!! No es una pasada? Podéis recomendarme algún taller de pintura en Madrid donde no me cobren esta barbaridad (si es que lo es) y hagan un trabajo razonable?
Gracias de antemano
Fernando
N parece barato, no. Habla con Chorreados Madrid. Chorrean y pintan al polvo con buena calidad y un precio razonable. El depósito no pueden porque no es metálico, pero el resto sí ... si te interesa la pintura de este tipo, que también va en gustos.

Manetero forero de primera clase
Para las zapatas. Una lija no muy gorda te vale. Y pintura tienes colorbike en Fuenlabrada. Que trabajan de fábula y no creo que te cobren eso.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Hablé con José María, de Chorreados Madrid y el precio no tiene nada que ver. Pero nada. E incluye todo, desde arenado a pintura. Y me dirán dónde pintar el depósito por allí cerca a un precio razonable.KingScorpion escribió:N parece barato, no. Habla con Chorreados Madrid. Chorrean y pintan al polvo con buena calidad y un precio razonable. El depósito no pueden porque no es metálico, pero el resto sí ... si te interesa la pintura de este tipo, que también va en gustos.
Cada vez me gusta más este foro y los foreros. Mil gracias
Gracias FCC.Cazorla!FCC.cazorla escribió:Para las zapatas. Una lija no muy gorda te vale. Y pintura tienes colorbike en Fuenlabrada. Que trabajan de fábula y no creo que te cobren eso.
¡Y lo bien de precio que sale, oiga!FMM escribió:Hablé con José María, de Chorreados Madrid y el precio no tiene nada que ver. Pero nada. E incluye todo, desde arenado a pintura. Y me dirán dónde pintar el depósito por allí cerca a un precio razonable.KingScorpion escribió:N parece barato, no. Habla con Chorreados Madrid. Chorrean y pintan al polvo con buena calidad y un precio razonable. El depósito no pueden porque no es metálico, pero el resto sí ... si te interesa la pintura de este tipo, que también va en gustos.
Cada vez me gusta más este foro y los foreros. Mil gracias

Manetero especial
Saludos.
¡¡¡Esto va viento en popa!!!......
....y lo que ibas a disfrutar pintando todo tu.......
¡¡¡Esto va viento en popa!!!......
....y lo que ibas a disfrutar pintando todo tu.......

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados