Manetero especial
Manetero especial
duyamon escribió: He de mover forzosamente las estriberas, pues no me caben los "piezitos" :oops: entre ella y el cambio.

Gracias a ambos.
Los piezitos :lol: :D

Oye, pues ya puestos a modificar, puedes retrasarlas a saco, y montar un kit de estriberas "de competi"..... así te puedes guardar el material de serie intacto :roll:
Es una idea.....

Antes de tocar nada tendrías que probarla y ver si te gusta esa posición TAN adelantada de las estriberas.... para un manillar Standar aún, pero para semimanillares es exagerado..... antinatural.

En el foro antiguo habian fotos de estriberas retrasadas montadas.... ;)
Manetero forero de tercera clase
una preguta ""facil" los silenciosos parecen unos Lafranconi competicion?
de ser asi si te parcen demasiado escandalosos no tines mas que decirmelo jjejeje
suerte con ella
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de primera clase
Felicidades compañero... una morini... con lo que te gustan, y por la foto parece que está bastante bien, me alegro, a ver si quedamos un dia a tomar una birra y la veo en directo.
Saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
:D molt chula joaquim...! :D
tiene muy buen aspecto en general, pasate con ella un dia de estos por sta. coloma para verla de cerca...
yo pago las birras ;)
Moderador
Moderador
Esta muy bien!

Y lo primero que ví como Santi eran las competiciones :D

Enhorabuena Joaquim!!!

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:Oye, pues ya puestos a modificar, puedes retrasarlas a saco, y montar un kit de estriberas "de competi"..... así te puedes guardar el material de serie intacto
No soy tan inhumano. Pretendo que la costilla se suba conmigo. Además, no voy a hacer nada irreversible.
Agustí R 80 escribió:Antes de tocar nada tendrías que probarla y ver si te gusta esa posición TAN adelantada de las estriberas.... para un manillar Standar aún, pero para semimanillares es exagerado..... antinatural.
Me ocurre lo mismo con las Ducati. En la 175TS, con el manillar "normal" se va bien, pero en la 160 Sport vas en "postura caganer". Y aún se soporta por el cambio tipo balancín, que no te obliga a buscar la palanca por debajo. Quizá me plantee adaptarle algo por el estilo.
Agustí R 80 escribió:En el foro antiguo habian fotos de estriberas retrasadas montadas.... ;)
Lo buscaré cuando tenga un respiro.
santi menendez escribió:una preguta ""facil" los silenciosos parecen unos Lafranconi competicion?
de ser asi si te parcen demasiado escandalosos no tines mas que decirmelo jjejeje
suerte con ella
Son un tanto antisociales, pero así me gustan. Me estoy planteando bautizar la moto como "Nessum Dorma".
iberpaco escribió:Felicidades compañero... una morini... con lo que te gustan, y por la foto parece que está bastante bien, me alegro, a ver si quedamos un dia a tomar una birra y la veo en directo.
Saludos.
juan mauri escribió::D molt chula joaquim...! :D
tiene muy buen aspecto en general, pasate con ella un dia de estos por sta. coloma para verla de cerca...
yo pago las birras ;)
Gracias a los dos.
Ya quisiera tener un respiro para hincharme de birras con todos vosotros. De hecho, tengo pendiente veros a ambos, aunque por diferentes motivos y no va a ser posible como mínimo en dos o tres semanas.

Es que'stoy mu liao...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Joaquim,acabo de ver la foto de la "signorina"se ve muy bien,creo que ya paso por mis manos hace mucho tiempo,
Ya tengo ganas de ponerselas encima,
En la foto veo que tiene el grifo de gasolina abierto, :o :o si lleva asi mucho tiempo no la vuelvas a poner en marcha,debe tener el carter lleno de gasolina,por eso te hacia humo blanco al ponerla en marcha :cry: ,cierralo ya mismo.
Avisame cuando me la traigas,lo primero que hay que hacer es cambiar el aceite de inmediato.
Saludos y enhorabuena
duyamon escribió:Hoy me he dado una vuelta con la que con toda probabilidad sea mi próxima moto.
¿Adivináis cual es...? :o

Pero, como decimos en catalán: No es pot dir blat fins que no és al sac i ben lligat. Algo así como: No seas bocazas antes de tiempo.

Estoy que no quepo, qué nerviossss...
[youtube][/youtube]
Manetero especial
Manetero especial
pipa501 escribió:Hola Joaquim,acabo de ver la foto de la "signorina"se ve muy bien,creo que ya paso por mis manos hace mucho tiempo,
Ya tengo ganas de ponerselas encima,
En la foto veo que tiene el grifo de gasolina abierto, :o :o si lleva asi mucho tiempo no la vuelvas a poner en marcha,debe tener el carter lleno de gasolina,por eso te hacia humo blanco al ponerla en marcha :cry: ,cierralo ya mismo.
Avisame cuando me la traigas,lo primero que hay que hacer es cambiar el aceite de inmediato.
Saludos y enhorabuena
Hola José Manuel,

Espero te encuentres ya mejor que esta mañana.
La foto es antigua y el grifo está ya cerrado. Algún gracioso se lo abrió.
A ver si me dejan un respiro y te la llevo, aunque sea a horas intempestuosas :o :o :shock: :? :?

Un abrazo.

Ducson49cc: Pon el link a la URL, que no se ve ná.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Eeeeeei Joaquim, enhorabuena.
Que maquinón!!!. Está para tocarla bien poco: le quitas el ataud que lleva adosado, el polvo, cambio de aceite (como dice el Máster Pipa) y a rodarrrr.
Me alegro por ti, me consta que tenías unas ganas locas de Morini. :lol:
Abrazos
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert