DNATools...posting.php?mode=quote&f=62&p=121427#KingScorpion escribió:La llave del escape te la venden en cualquier ferretería industrial. Pero es mucho mejor la de DNATools.

Manetero forero de quinta clase

PROBLEMA: La dirección está un poco torcida hacia la derecha. Creo que puedo descartar el manillar. Puede ser la tija o los tubos de suspensión. Puede ser un golpe. Os pasaré la imagen mañana.

Bueno, no ha hecho falta hacer la foto de la dirección, un poco de fuerza en el tubo de suspensión derecho y problema casi resuelto. En su momento quizás tubo un golpe. Hoy he puesto los cables de embrague, acelerador y freno delantero. Ha tenido lo suyo, no se si hay algún truco para colocar los estranguladores a la misma vez que tiras del cable, me hacia falta una tercera mano..puff. Por cierto King, lo de los 2 mm de juego en la maneta del embrague ha sido "mano de santo", muchas gracias. Mañana, si tengo tiempo, toca echar los líquidos (motor, embrague y suspensión), ¿alguna sugerencia?...
Paciencia y tranquilidad. SAE 90 API GL4 en el cambio y Transoil 10W30 (o mejor aún 10W40) en el embrague.

Efectivamente, líquidos puestos, además del SAE 20 para la suspensión que por cierto, uno de los tubos estaba totalmente vacío. Bueno a esperar a mañana haber si hay suerte y no gotea. Próximo trabajo, montar el cableado eléctrico.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No es mala opción, pero la llave de DNATools no tiene comparación.

No consigo ver donde se puede conseguir esa llave...

Ahora si King, gracias. Bueno continuo con mi rompecabezas. La verdad es que estoy aprendiendo a montarla pero, de vez en cuando hay que desmontar de nuevo porque no era el orden, o no es de esa forma o simplemente no me gusta como queda. La verdad es que a base de golpes se aprende. Ya se que muchos de vosotros no lo veréis tan complicado, pero para mi, que es la primera vez, si que lo es, aunque reconozco que es divertido y entretenido, solo tengo un problema, y es que soy muy impaciente y eso me hace pasar malos momentos de vez en cuando. Bueno aquí sigo, esto va viendo la luz...

Aquí vamos con la máquina, ya tengo ganas de pegarle la patada... ¡A la palanca claro!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados