Página 3 de 3

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 04 Jun 2018, 20:59
por Juan Ros
Gracias "blasyo", me lo imaginaba.

¿Sirve para algo el sistema de engrase de cadena del basculante? Lo digo porque creo que el engrase se puede hacer manualmente.

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 05 Jun 2018, 08:08
por KingScorpion
Nadie que yo conozca lo usa ...

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 05 Jun 2018, 08:09
por KingScorpion
Juan Ros escribió:OK King, el lunes, si puedes, hablamos, te paso mi número.
No lo tengo ...

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 09 Jun 2018, 22:22
por Juan Ros
Bueno visto lo visto y una vez desmontada la 247, abro otro hilo en este foro para ir contando poco a poco mis experiencia y bajando fotos.
Saludos a todos y en especial a KingScorpion y a Esteve.

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 09 Jun 2018, 23:02
por KingScorpion
Te llamé al número que me dejaste en el privado, y nada de nada.

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 11 Jul 2018, 21:37
por Juan Ros
Hola de nuevo a este hilo. Por no juntar churras con merinas, vuelvo para consultar una duda sobre carburador. Por mas que busco no lo encuentro, ni en las láminas de despiece. Me refiero a un tubito que va en la cuba del cual os paso unas imágenes. Mi pregunta es, la función que tiene y si está bien colocado. Si hay dudas puedo pasar más imágenes al detalle.
El modelo de Amal es L627/450

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 12 Jul 2018, 08:26
por KingScorpion
El tubito tiene en el fondo del agujero un chicle adicional para el arranque en frío, que abre o cierra con el mando de aire.
No lo encuentras, porque no es el de tu moto, aunque le vale perfectamente.

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 13 Jul 2018, 18:46
por Juan Ros
Recibido King, tomo nota. Conocimientos de sabiduría al alcance, así da gusto.

Re: Carburador Cota 247

Publicado: 13 Jul 2018, 20:45
por KingScorpion
Pon los chiclés que lleva el original, y andando. De memoria creo que campana 2,5 y emulsor 106 con aguja U, con un 35 a 40 de baja, otro 40 de arranque y 140 a 160 de alta.