vat motos que había y que trabajo se hacía!!!.¿cuantas velocidades lleva?.¿que tal andaban esos "bichos"?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hola que tal,el reportero Izuzquiza escribió:vat motos que había y que trabajo se hacía!!!.¿cuantas velocidades lleva?.¿que tal andaban esos "bichos"?.
La verdad es que si se hacian unos trabajos estupendos, respecto a las velocidades son tres las que lleva.
Respecto que tal andaban pues no te puedo decir como iban, ya que no lo se.
Un saludo.
Hola de nuevo sigo con ella montandole mas cosas cuando me dejan,
bueno os dejo como sigue.
bueno os dejo como sigue.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Os dejo unas fotos mas
Un saludo.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Como aportación a la restauración pongo el video del montaje de la cubierta, aunque con ciertas dudas iniciales...
Rueda montada...
El vídeo
Rueda montada...
El vídeo

Moderador
Y dice Paco "sigo con ella montándole más cosas cuando me dejan"... ¿Quiénes no te dejan? ¿Las habas? ¿Los jamones? ¿Las cervezas? Si es que mira que son malas y tu sigues empeñado en tratar con ellas... deja esas cosas y céntrate en el amoto.
El video lo veré esta tarde que no puedo verlo aquí...

Site Admin
Carlos..., si ves a Paco y a Ernesto montando la rueda, te partes el pecho... lastima que no puedas ver el vídeo.Carlos Chapiri escribió:Y dice Paco "sigo con ella montándole más cosas cuando me dejan"... ¿Quiénes no te dejan? ¿Las habas? ¿Los jamones? ¿Las cervezas? Si es que mira que son malas y tu sigues empeñado en tratar con ellas... deja esas cosas y céntrate en el amoto.![]()

Manetero forero de tercera clase
¡¡¡ Que bonita es ¡¡¡¡
ya tengo ganas de verla terminada y funcionando.
Rubén.
ya tengo ganas de verla terminada y funcionando.
Rubén.

Site Admin
Añado fotos...

Site Admin
Deduzco por la falta de comentarios que a nadie le interesa este tipo de motos...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado