Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Agustí R 80 escribió:Puedes volver a poner la opción de escucho ofertas..... ahí se ve claro lo que está dispuesto a pagar el comprador.
Y si te llueven las críticas, ni caso.... que les den :roll:
Al fin y al cabo es libre elección........ y anunciar es GRATIS, como para ir exigiendo !!!!
Yo también creo que era una buena opción...
Site Admin
OsO
Manetero forero de cuarta clase
+1
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
+4. para saber el precio de las motos solo tienes que mirar las que tienen la oferta aceptada, con ello tienes una idea de los precios en que se mueve el mercado.
+1
Manetero especial
+6
Site Admin
Hay un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo...

El tiempo de votar ya paso, y se perdió...
Site Admin
Mira que eres rencoroso a veces, Ramón. :-)

Las leyes se hacen para cambiarlas. Es lo bueno que tiene la democracia.
Site Admin
No soy rencoroso soy consecuente; votaron, perdimos y eliminamos.

Creo que cada uno debe de ser consecuente con sus actos y sus decisiones, yo pequé de prepotente e hice una encuesta para eliminar o no el sistema de acepto ofertas, creyendo a pie juntillas que lo tenia ganado de largo y perdí. Muchos de los que querían ese sistema o no votaron o no eran tan "muchos". Lo que esta claro, es que los que no querían ese sistema, ganaron. Y aquellos pensábamos que era un buen sistema perdimos.

Los que perdimos podemos imponernos por la fuerza a los que ganaron...? poder si que podemos, lo que no tengo tan claro es si deberíamos... Se perdió por un 70%...

Yo he aprendido a vivir con ello, y de este episodio he sacado varias enseñanzas y no todas me hacen mejor persona...

- No montes un sistema nuevo si antes no te lo han reclamado...
- Si no te reclaman un sistema, crea el ambiente previo para que te lo reclamen...
- No preguntes nunca aquello que no sepas la respuesta....
- Si solo preguntas por blanco o negro, obligas a la gente a tomar una decisión sobre si blanco o negro, pero si añades mas matices de grises, puede que la respuestas sean mas favorables.
- Si montas un sistema solo para gente que tiene carnet, no preguntes a los que no lo tengan...
Manetero especial
Pues yo no creo que traiciones a nadie si un dia decides cambiar otra vez el sistema....
Al fin y al cabo "solo" son anuncios de motos.... nada trascendental :roll:
Y encima gratis...

Yo no quisiera estar en tu pellejo y tener que decidir el rumbo de una web con tantas visitas... la verdad. Y entiendo que no te guste equivocarte.
Pero por otro lado, tu eres el dueño y si a alguien no le gusta se puede ir y montar otra. Ya es el colmo que la gente se ofendiera por un sistema DE LIBRE ELECCIÓN... esto si que fué antidemocrático :roll:

;)
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados