Me apunto a ponerlo también.
Claro que sí!
Claro que sí!

Totalmente de acuerdo 
Lo tengo en el perfil...y no me sale
Me vuelvo a editar...ahora sí

Lo tengo en el perfil...y no me sale

Me vuelvo a editar...ahora sí

Hoy he estado hablando con un forero que conozco y me ha dicho que no sabe como poner su ubicación, por si hubiera alguno más en su caso os pongo los pasos que debeis seguir, para indicarla.
Acceder al Panel de Control del Usuario, haciendo click en el texto en la parte sup. izq. de la pantalla
Dentro del Panel de Control del Usuario hacer click en la pestaña Perfil y aoarecerá Editar Perfil, el septimo dato, es Ubicación, lo deseable seria poner Municipio - Provincia, pulsar Enviar y ya está.
Saludos
Acceder al Panel de Control del Usuario, haciendo click en el texto en la parte sup. izq. de la pantalla
Dentro del Panel de Control del Usuario hacer click en la pestaña Perfil y aoarecerá Editar Perfil, el septimo dato, es Ubicación, lo deseable seria poner Municipio - Provincia, pulsar Enviar y ya está.
Saludos
Ya está colocado.

Manetero forero de tercera clase
Bueno es de agradecer que los que lo defienden, por lo menos lo tienen puesto.
A mi personalmente, me parece bien, porque cuando ves un comentario/solicitud ayuda, si ves que es cerca, y sabes solucionarlo, incluso puedes ofrecerle quedar para hablarlo en persona.
Y ojo, creo que no es necesario poner la calle, el nº y el piso, con poner solo la provincia, o si es un pueblo muy grande que se conoce, es suficiente.
Saludos cordiales para todos.-
A mi personalmente, me parece bien, porque cuando ves un comentario/solicitud ayuda, si ves que es cerca, y sabes solucionarlo, incluso puedes ofrecerle quedar para hablarlo en persona.
Y ojo, creo que no es necesario poner la calle, el nº y el piso, con poner solo la provincia, o si es un pueblo muy grande que se conoce, es suficiente.
Saludos cordiales para todos.-
Si, buenas razones, pero se continua sin poner la ubicación. ¿Porqué no es obligatorio?
Podria por favor, algún moderador o el jefe, explicar el motivo del porqué no es obligatorio poner la ubicación.
Podria por favor, algún moderador o el jefe, explicar el motivo del porqué no es obligatorio poner la ubicación.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
yo también voto para que sea obligatorio. y que no fuera valido poner que soy del mundo o europeo u otras cosas. gracias
Hoy gracias a que en su nick indica su ubicacion, he contactado y conocido al forero Yoshu, que vive a 15 minutos de mi casa, y esta mañana ha venido a ayudarme a poner en marcha una Lobito y una Alpina.
Igual tambien cerca de mi hay alguien, al que yo podria ayudar, a pesar de mis limitados conocimientos.
Gracias Yoshu.
Igual tambien cerca de mi hay alguien, al que yo podria ayudar, a pesar de mis limitados conocimientos.
Gracias Yoshu.

Site Admin
A ver..., que no es tan fácil, la ley de protección de datos, obliga a pedir permiso para que sean públicos datos de los usuarios. Asi que no puede ser obligatorio, porque todo usuario tiene derecho a rectificar o borrar información personal que de él se tenga, y por supuesto tiene todo el derecho del mundo a no facilitarla.

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, yo lo he puesto y creo que es útil, yo también lo he puesto saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados