Manetero forero de cuarta clase
Re: almacendclasicas

Mensaje por asturies 44 »

A mi es el segundo pedido que no me envia y dadas las correspondientes disculpas no me parece de profesional que no me halla dado una solucion ni puesto en contacto conmigo

Mensaje por marzo59 »

Buenas tardes, he leido el caso y me he callado por otorgarle un tiempo mas que prudencial.
Con todo el respeto que me merece JJ Padilla, pero me da que lo que le ha pasado es que "ha muerto de exito", estoy en el caso de asturias 44, mi pedido es del 29 de Octubre, a las dos semanas de no recibir nada le puse un e-mail, me dijo que como falataba una de las cosas me las enviaria al recibirla, pasado el tiempo le llame, entonces es que estaba de viaje que al llegar lo miraria, que le llamase, lo llame y me dijo que tras el fin de semana se pondria a mandar lo mas retrasado, si el mio es del 29 de octubre, como seran los mas retrasados.
Por lo dicho no me parece de recibo que una cosa que se pide a 200 km de casa se demore en el tiempo mas de un mes y medio, si no se puede suministrar una cosa, no se deberia ofertar, todo dicho desde el mas profundo respeto, pero creo que las cosas no se hacen asi.

Un saludo, Eduardo

Mensaje por asturies 44 »

Eduardo estoy contigo, a mi me dijo lo mismo que alguna cosa de mi pedido no la tenia pero que en breve se pondria en contacto conmigo y que le pidiera disculpas publicas , yo eh cumplido mi parte , publique en el foro mis disculpas y aclaraciones, como dice un amigo mio esto es un foro de aficionados a las motos historicas no de profesionales. lo que no puedes hacer es anunciar que vendes una cosa que no tienes , eso no se si sera causa de denuncia por falsedad , mi intencion no es otra que erradicar esta manera de hacer negocio acosta de unos pocos aficionados desesperados por restaurar un moto
Manetero forero de tercera clase
marzo59 escribió:Buenas tardes, he leido el caso y me he callado por otorgarle un tiempo mas que prudencial.
Con todo el respeto que me merece JJ Padilla, pero me da que lo que le ha pasado es que "ha muerto de exito", estoy en el caso de asturias 44, mi pedido es del 29 de Octubre, a las dos semanas de no recibir nada le puse un e-mail, me dijo que como falataba una de las cosas me las enviaria al recibirla, pasado el tiempo le llame, entonces es que estaba de viaje que al llegar lo miraria, que le llamase, lo llame y me dijo que tras el fin de semana se pondria a mandar lo mas retrasado, si el mio es del 29 de octubre, como seran los mas retrasados.
Por lo dicho no me parece de recibo que una cosa que se pide a 200 km de casa se demore en el tiempo mas de un mes y medio, si no se puede suministrar una cosa, no se deberia ofertar, todo dicho desde el mas profundo respeto, pero creo que las cosas no se hacen asi.

Un saludo, Eduardo
Buenos días Eduardo.
No se cual sera tu pedido de 29 de octubre. Siento no haber estado mas profesional contigo, pero el ritmo de ferias que llevamos nos va obligando a dejar muchas cosas en el tintero. Ignoro cuantos emails me habrás enviado ni que material es el que me solicitaste, pero es cierto que mas de un pedido se queda por el camino por error mio, por despiste por que se va quedando atrás, por falta de algún material ( los pedidos ya no se hacen como antes ni los proveedores sirven como hace unos meses) con lo cual se ha haciendo una bola que retrasa algunos-muchos pedidos. Que mas quisiera yo que servir todo lo que me piden, quizás eso sea morir de éxito.
En el caso del amigo Asturies44 falta un libro manual que no llegara hasta que tenga mas libros que pedir ( por que nadie quiere pagar los portes y hay que juntar varios pedidos de un mismo proveedor) y tu caso imagino sera igual. Da igual la distancia que haya de tu casa a la mía, si un material no esta en la estantería no esta y no hay mas vueltas.
Se que sienta mal pedir una cosa y no recibirla, pero ¿cuantas veces vamos al carrefour a por algo o al lidl a por una oferta y encontramos la estantería vacía? Y piensas en denunciarlos por publicidad falsa o engañosa...La publicidad en lamenta cuesta un dinero, poco pero cuesta.
No espero con esto convencerte de nada ni excusarme de nada por que realmente el pedido no se ha servido, solo lo hago a modo de explicación que creo que si te debo y tambien a Asturies44 y a cualquier otro manetero que se sienta aludido o perjudicado.

Un saludo y si quieres por email le buscamos una solución a este tema.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Mensaje por jose antonio »

carloss escribió:bueno, eso de que nunca ha dado un problema.... hay opiniones.
pd: no quiero entrar en absurdas polemicas con el interesado. En su día tuvimos un dialogo dilatado en el tiempo en el foro viejo, sin llegar a ninguna solucion satisfactoria. Hay está (si no se ha borrado el viejo foro). Pero problemas haberlos, hubolos.-
pongo la mano en el fuego y SEGURO que no me quemo,pedid opiniones,yo nunca le he comprado por internet,pero el solo hecho de saber quien es y haber coincidido en infinidad de ferias,hablar con la gente,siempre hay quien no le gusta el trato o la forma,pero por mi parte,que os quede claro,que por ahora no deja,ni por asomo,dudas de la profesionalidad de juanjo,lo digo por la parte que me toca,repito,ni el ni su mujer me dan que pensar,solo con el trato me vale,por mi parte hay comentarios que ni los tomo en cuenta ni aun,por ahora,va a cambiar mi opinion sobre su trabajo

Mensaje por marzo59 »

No me consuela, pues sigo sin tener lo pedido, pero si tengo que reconocer que es una persona que da la cara, y eso hoy dia ya es mucho.
JJ Padilla, te pongo un privado con copia a e-mail con el tema de mi pedido

Un saludo, Eduardo

pues si yo digera lo que no me consuela y lo que si............... :roll:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por carloss »

jose antonio escribió:
pd: no quiero entrar en absurdas polemicas con el interesado. En su día tuvimos un dialogo dilatado en el tiempo en el foro viejo, sin llegar a ninguna solucion satisfactoria. Hay está (si no se ha borrado el viejo foro). Pero problemas haberlos, hubolos.-
pongo la mano en el fuego y SEGURO que no me quemo,pedid opiniones,yo nunca le he comprado por internet,pero el solo hecho de saber quien es y haber coincidido en infinidad de ferias,hablar con la gente,siempre hay quien no le gusta el trato o la forma,pero por mi parte,que os quede claro,que por ahora no deja,ni por asomo,dudas de la profesionalidad de juanjo,lo digo por la parte que me toca,repito,ni el ni su mujer me dan que pensar,solo con el trato me vale,por mi parte hay comentarios que ni los tomo en cuenta ni aun,por ahora,va a cambiar mi opinion sobre su trabajo
Lógico, Jose Antonio. Cada cual cuenta la feria según le ha ido. Y se vé que no soy el unico.
Por otro lado si tu opinion es esa, perfecto, pero no veo sentido a que me cites con esa coletilla despectiva, podriamos entrar otra vez en un debate sin sentido, estaria yo tambien legitimado para contestarte lo mismo,citarte y a continuacion pegar tus mismas palabras (me refiero a:" hay comentarios que no me tomo en cuenta", no los otros) . No lo voy a hacer, porque entre otros motivos, vengo muy cansado de pelar con mis motos como para ponerme a discutir contigo y entrar en una espiral sin sentido que a nada nos conduce.
Pero creo que debemos respetar el derecho de cada cual a contar como le ha ido en la feria.Sin insultos, sin ofensas, pero con todo el derecho del mundo a contar las cosas. Asi pues te ruego respetes mis comentarios.
Un saludo.-

carloss escribió:
jose antonio escribió:
Lógico, Jose Antonio. Cada cual cuenta la feria según le ha ido. Y ya que me citas, puedo aplicar perfectamente tu mismo comentario, a mí hay comentarios que tampoco los tomo en cuenta.
Pero creo que debemos respetar el derecho de cada cual a contar como le ha ido en la feria.Sin insultos, sin ofensas, pero con todo el derecho del mundo a contar las cosas.
correcto,siempre con respeto,
Vamos a ver señores,no queria manifestarme por la amistad que me une con el Sr Padilla , al igual que con muchos recambistas,yo no soy de ese gremio pero voy a ferias con mi producto y coincidimos en muchas de ellas,y pienso que esto se ha salido de madre.Tengo que decir y esta es una opinion muy particular mia y sin animo de crear polemica que no estoy deacuero en que en un foro un problema que tenga alguien con un proveedor se haga publico de esta manera salvo que estemos hablando de una estafa.Yo pregunto,cuantos clientes a los cuales el Sr. Padilla les ha servido correctamente cualquier pedido ha quedado totalmente satisfechos y aqui se pronuncial cuatro,me parece que la trayectoria profesional de este Sr. es bien conocida por todos.Pero esto es mucho mas facil,la mayoria de recambistas tienen casi los mismos productos,se pide una cosa a un Sr. y tarda en servirla o no te da el trato que tu crees que mereces comprale a otro,que es lo que yo hago en mi empresa de calzado,y para acabar les tengo que decir que un manetero muy activo en el foro me pide hace dos semanas un par de botas contra reembolso,a los cinco dias me devuelve el paquete,le llamo y me contesta que lo habia pensado mejor,¿que hacemos señores,lo proclamamos a los cuatro vientos en el foro nombre y apellidos?,yo al menos no lo hare,esto es un tema puramente comercial y que no hay que darle mas imporancia de la que realmente tiene,o sea ninguna.un saludo a todos
Cerrado

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados