De verdad, no liemos a la gente absurdamente. La referencia que das de Montesaweb es la última 349, no la primera, que está en http://www.montesaweb.com/secciones/detalles.aspx?id=93 y donde se ve que es DESDE la 15709, no hasta.

Manetero forero de quinta clase
Usted perdone, nadie intenta liar a nadie DON Kingscorpion!!!! Es la segunda vez que me contesta usted mal, la tercera le contestare yo mal a usted...

Manetero forero de quinta clase
Bueno...no me quiero enfadar, mejor ahí se queda usted don sabiondo, Gracias a todos, adios.
Si escribes ,diciendo lo contrario de lo que es la realidad,y hay alguien que se molesta en corregir tu error.¿Por que te molestas?Piensalo.The Big Bali escribió:Usted perdone, nadie intenta liar a nadie DON Kingscorpion!!!! Es la segunda vez que me contesta usted mal, la tercera le contestare yo mal a usted...
Mi intención no era faltarte el respeto, sino corregir un error. Si te he molestado lo siento, pero es algo que hacemos todos, y nadie se molesta. Si miras el histórico, a mi mismo me han corregido un montón de veces con temas de todo tipo, y no pasa absolutamente nada.The Big Bali escribió:Usted perdone, nadie intenta liar a nadie DON Kingscorpion!!!! Es la segunda vez que me contesta usted mal, la tercera le contestare yo mal a usted...
Lo que no tiene sentido es dejar pasar cosas inexactas para que alguien no se ofenda porque le lleven la contraria. Es como hacemos las cosas aquí. Y si te parece mal, igual no es tu sitio.
Dicho, de nuevo, sin el más mínimo ánimo de ofenderte por segunda, tercera o cuarta vez.

Manetero especial
Un saludo.
Se trata de aprender y de ayudar. Si nos tenemos que corregir, lo haremos y debemos dar gracias.
No te ofendas hombre, esto debe ser mucho más sencillo y estamos aquí para disfrutar......se vive mejor en armonía....¿no?
Se trata de aprender y de ayudar. Si nos tenemos que corregir, lo haremos y debemos dar gracias.
No te ofendas hombre, esto debe ser mucho más sencillo y estamos aquí para disfrutar......se vive mejor en armonía....¿no?

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados