Manetero especial
Manetero especial
Re: centrado de ruedas

Mensaje por blasyo »

No me acordaba que era para la vespino.La rueda trasera si no haces algun acople especial, solo la podras centrar montada en la moto.
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por gin »

Las soluciones que se me ha ocurrido es una chapa gorda 3 mm con 2 agujeros uno para la tapa de los 1000 tornilospara poder ser atornillado y uno para un tornillo
Otro me viene del soporte de los amortiguadores auxiliares uno tiene rosca ( los tornillos son de media rara creo 4,5 de ancho se prestan en x y se aprietan a tope y se retrocede media vuelta me fijé en una que estaba embalada que desmontaron para vender por piezas) y el otro no. Ambos tienen una soldado una varilla de 10mm
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero especial
Manetero especial
Por favor "gin". ¿Serias tan amable de intentar poner algún signo ortográfico en el texto que escribes?. Es que muchas veces se me hace dificilísimo comprender aquello que nos quieres explicar. Muchas gracias
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

juanmodesto escribió:Por favor "gin". ¿Serias tan amable de intentar poner algún signo ortográfico en el texto que escribes?. Es que muchas veces se me hace dificilísimo comprender aquello que nos quieres explicar. Muchas gracias
+1
Site Admin
Site Admin
Sin mala leche alguna, gin: es sencillo. Cada vez que termines una idea, un punto. Cuando veas que se necesitaría una pausa para respirar, una coma.

Si cambias completamente de asunto, punto y aparte.

El beneficio para ti es grande: la gente no dejará tus mensajes a medio leer, como te sucede ahora. Y eso aumenta las posibilidades de que te respondan. ;-)
Manetero especial
Manetero especial
A eso me refería
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados