¡Hola! El post tiene algunos años pero estoy seguro de que habrá mucha gente en tu situación y a alguien le será de utilidad lo que habéis ido comentado :D Por aportar algo, una cosa es el seguro normal, que es obligatorio para poder circular con la moto o coche, y otra el seguro específico para clásicos que lo que hace es cubrir otra serie de cosas, como desperfectos como por ejemplo si hay que restaurarlo, localizar piezas originales, etc.
Por eso estos seguros son especiales y claro, son un extra, pero cuando se tiene un vehículo de estas características es un riesgo no tenerlo. ¡Ojo que aunque se saque una vez al mes del garaje necesitas el seguro básico para circular! No tenerlo en regla es una temeridad. Y si necesitáis un ]seguro para vehículos clásicos yo tuve buena experiencia con éste pero al final se trata de buscar las coberturas de acuerdo al valor del vehículo, no todas las aseguradoras tienen este tipo de servicio.
Site Admin
Moderador
Un seguro que me facilita a encontrar una masa de embrague para una morini en un estado impecable? Joer Julian, porque lo has borrado? :lol: :lol: :lol:

norbert
Site Admin
Ya sabes ... me hago mayor. :lol:
¡Por cierto! ¿Habéis visto esta noticia? Se van a acabar las ventajas fiscales de los coches clásicos... https://clicacoches.com/noticia/gobiern ... s-clasicos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Pues ya sería la puntilla, porque además los coleccionistas solemos tener dos, tres o seis motos clásicas (somos insaciables...). Con lo que si me fríen a impuestos, las doy todas de baja temporal. Consecuencia: más vehículos sin seguro en las carreteras.

De todos modos me extraña porque la normativa europea me parece que exime de impuestos a los clásicos (>25 años), si no, ¿creéis que que el gobierno habría accedido así como así a la exención??
Monet Goyon S3G - Ducati Forza 350 - Montesa Enduro 250H6
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado