Si el precio oscila en los 6000€ me la compraría
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hoy en la Impalada de Sitges, había una Cota 4RT '08 convertida en 'Texas 2'
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aunque empecé el hilo con la Impala de Retromoto, la estoy dirigiendo a las distintas interpretaciones personales sobre otras bases; aquí sobre una Yamaha
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que mania de llamar impala, a cualquier engendro con deposito rojo y plata.

blasyo escribió:Que mania de llamar impala, a cualquier engendro con deposito rojo y plata.![]()
+1
Pues si os digo que Toni Bou acaba de ganar su 24° título mundial con una Montesa os da algo... 

Esa si es una cota autentica.Y lo es porque ha seguido sin interrupcion una evolucion logica a traves de los años y distintos modelos.
Comparto tu opinión, aunque hay muchos detractores de la 4RT precisamente por su mecánica de cuatro tiempos; en definitiva prefiero ver a Montesa en lo más alto del cajón que relegada a la imagen de fabricante de gafas de sol y relojes de muñeca.
Completamente de acuerdo con los dos.
Impala - e
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores