¿Con que moto vienes este año?jbeltran escribió:Creo que ahí nos veremos unos cuantos maneteros....yo llevaré un clavel rojo sobre mi solapa en la barbacoa del sábado
Buenas Juan!
Acudiré con una BMW R68 ISDT...a ver si coincidimos los maneteros el sábado en la barra del ambigú e intercambiamos expresiones
Un abrazo!
Acudiré con una BMW R68 ISDT...a ver si coincidimos los maneteros el sábado en la barra del ambigú e intercambiamos expresiones

Un abrazo!
Saludos,
Joseba
Joseba
Pues si nada lo impide, alli nos veremos
Imagino que allí estaremos el comando Morinero. !!
Pues encantado de saludaros. ¿ Donde vais a dormir el sábado ?.Xenca escribió:Imagino que allí estaremos el comando Morinero. !!
Hoy regreso de mini-vacaciones.... Xenca, veo que me has incluido en la lista. Yo ya dije en el otro post y en el grupo, que no sabía si vendria, hasta el último momento.
Si vengo, será ir y venir para saludar... o quizá la ruta de ida y volver !!!
No me cuentes en el alojamiento... Seguro. Aunque te agradezco que lo hicieras !!!
Si vengo, será ir y venir para saludar... o quizá la ruta de ida y volver !!!
No me cuentes en el alojamiento... Seguro. Aunque te agradezco que lo hicieras !!!

Hombre Agus....
Decidete, que esta gente tendrá que preveer lo de las cervezas

Decidete, que esta gente tendrá que preveer lo de las cervezas

Pedro, ya sabes que a Agusti no le va la cerveza, que tipo mas raro

Joer ahora me he dado cuenta que en el titulo he puesto 04/07/2016
Como el septiembre suena algo a siete
Parece que nadie lo ha visto hasta ahora
saludos
norbert

Joer ahora me he dado cuenta que en el titulo he puesto 04/07/2016

saludos
norbert

Hola a todos!!
Quería informar de que finalmente sí que puedo ir a la morinada de Alberuela, así que ahora toca preparar la kangurito para un viajecito más!
Nos vemos pronto!
Dudo
Quería informar de que finalmente sí que puedo ir a la morinada de Alberuela, así que ahora toca preparar la kangurito para un viajecito más!

Nos vemos pronto!
Dudo
Hombre Dudo,
que bien oir de ti
Que disfruteis del viaje y de la gente!!!
que bien oir de ti

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores