Retiro lo dicho: acabo de encontrar donde hay que hacer lo de la lista de Xenca.

Muchas gracias de todos modos.

Un saludo

Jose
Moderador
Hombre, despues de 4 mensajes parece que controlas mejor el foro que otros despues de años :lol:
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido Jose, el circuito necesita positivo después del contacto (cable marrón) entrada de señal de uno de los cables rojos del pick up salida para el reloj y masa.Me pillas por Jaén, cuando vuelva a casa haré mas pruebas.Cualquier cosa que necesites intentaremos ayudarte.
Saludos
Moderador
Jolines, como estoy echando de menos estas aceitunas de Jaen que siempre compré en el mercado del Puerto de Sta. Maria cuando iba de Marinorbert en aquellos tiempos :roll:
Grande Tiopencho. En cuanto pueda, le meto mano a eso. Re-comprobaremos todo de nuevo. Muchas gracias por vuestro tiempo. Disfruta de Jaen- eso sí, a la sombra ehhhh

Un saludo a todos y muchas gracias

Jose
buenas señores.
Despues de mucho tiempo sin volver al pueblo para poder meterle mano a la morini, aquí estoy de nuevo.
Construí el circuito del tío pencho, y estoy ahora metido en harina.
He conectado los cables como indicabais, de manera que,
uno es la señal que va a la caja (pick up in)
otro es masa
otro es la señal a cuenta rev
y otro es va al cable marron del regulador

Yo no tengo bateria ahora mismo disponible (me gusta pegarle la patada, llamadme romántico)
Y el cuenta rev lo tengo que conectar a la energía de la moto, entonces,,, mi duda es, de los tres pines que tengo entiendo que
el marca con un 1) es la señal que debo conectar al circuito anterior
el que marca masa, obviamente va conectado a masa de la moto
y el que tiene marcado un +) si no tengo batería. lo debo conectar al marron tb?
Un saludo para todos

-jose
Si,esa es la conexion,pero si funcionas sin bateria se jode el regulador y sin regulador la tension se dispara y no rectifica,tendrias que poner una bateria aunque sea pequeña.
Saludos
Muchas gracias tío pencho
Actuaré en consecuencia. Montaré una batería pequeñita.
Me has salvado de nuevo.

Un saludo cordial
Jose
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert