Site Admin
La verdad es que con hilos de este tipo no sólo se aprende, sino que uno se envenena. Y luego quieres tener una Morini, una BSA ... o incluso una MV. Pero mi ración de penitencia la tengo más que cubierta con la dichosa Norton. Y para las carreteras manchegas, una Impala es el arma definitiva: estable, sencilla, fiable y muy divertida. Justo ayer estuve mirando rutas alternativas para la etapa Madrid-Alcañiz del día 9, y he encontrado una con el máximo número de curvas y puertos posible, a la que estoy deseando meter mano. :-)

Suerte con la MV!
Moderador
Moderador
Muchas gracias iberpaco, la verdad es que las cuatro tiempos enganchan muchísimo.
la verdad, compañeros, esto es como ser jurado de un concurso de miss España te gustan todas.
King te acompañaría a alcañiz, pero como todavía no me he puesto con la impala, (por cierto me tendréis que ayudar con ella en su día) tendría que ir con la mercurio, pero casi que no, igual me la queman :lol: :lol: :lol:
Ahora que nadie nos escucha, nunca he conducido una impala y hacía tiempo que tenía ganas de una. La pregunta: ¿tan buena es. Para que sea tan deseada?? Parece que en casi todos los garajes tiene que haber una.
Site Admin
Te contestaré con una pregunta, hermano: ¿conoces alguna otra moto que reúna cada año a 300 locos en una ciudad para hacerse unos pocos de kilómetros en Barcelona?

Es una magnífica moto: equilibrada, fiable, con buena frenada, mecánica sencilla ... de las que te enamora poco a poco por lo mucho que te da y lo poco que te pide a cambio. Ya estás tardando. :-)
Moderador
Moderador
Pero King si en febrero me hice con una 3M, solo que la tengo en el altillo del garaje invernando.
Site Admin
Pues sácala al sol que se desentumezca.

Ya quisiera yo encontrar una 3M en buen precio!
Manetero forero de quinta clase
Hola MVistas.
Hasta ahora solo había "paseado" por el foro SANGLAS, pero resulta que estoy metido en harina con una MV SELLA 150 de mi padre, que llevaba parada alguna década y me encuentro con que tiene el segmento de engrase de mas abajo roto. He buscado repuesto, pero no encuentro (además, creo que el motor está rectificado, pues el pistón es diámetro 60, algo más que de fábrica). Pero veo en este diálogo que algunos incluso llegaban a quitarlo (supongo que porque ya está el otro segmento de engrase superior). ¿Realmente podría prescindirse de él sin mayor problema?
¿Saludos a todos!
Moderador
Moderador
bienvenido roge.
Entra en el censo para poner la tuya ;)
lo del segmento de engrase inferior es verdad, que la gente lo quitaba, de hecho en las sella gt y narcea, no lo traía.
de todas formas, si quieres poner segmentos nuevos, busca aqui http://www.talleresvac.es/
un saludo
Muchas gracias!. Lo intento (tanto lo del censo como lo del segmento :D )
Saludos!
Buenas noches, después de muchísimo tiempo fuera de juego por una grave enfermedad, vuelvo a el mundo de la moto y con muchas ganas.
El caso es que tengo un motor de mv 150 4t que compré hace 7 años y venia con los balancines desmontados y no entiendo lo que pones del muelle axial, pues mi motor está entero ( no le falta ninguna pieza, supongo) pero no encuentro dicho muelle axial ni lo veo en la foto que pones.
Otra cosa, los tapones del cigueñal no los puedo sacar. He intentado con calor y un destornillador de golpeo y lo único que conseguí fue dejar el tapón en muy mal estado (no se si se podrá salvar). ¿Alguna idea para sacar los tapones?. Es lo único que me falta, pues todo lo demás ya está listo, con sus retenes y rodamientos nuevos y todo limpio y pulido, pero estoy atascado ahí y no se que hacer.
Espero vuestra ayuda.
P.D. A ver como puedo hacer para registrar en el censo mi 150.
Un saludo.
Moderador
Moderador
Hola velao, enhorabuena por tu recuperación.
Los tapones del cigüeñal yo también los intente sacar con el desatornillador de impacto, y nada tube que ir a un tornero para que me fabricará la herramienta.
Me da que tendrás que ir a uno para que te lo fabrique, con las medidas que puse en el apartado filtro centrífugo.

Y los muelles axiales de los balancines, van de la siguiente manera, el balancín por un lado pega en el casquillo de bronce y por el otro lado en el muelle y este en el casquillo de bronce.y es como una espera de vuelta y media.
Si no tiene puesto el muelle, el balancín se desplazaría a través del eje de un lado a otro.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu