Eso explicaría muchas cosas ... y no serías el primero.
Eso explicaría muchas cosas ... y no serías el primero.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 43
Registrado: 25 Oct 2011, 12:37
Jolin Norbert
Pues con lo de la campana me has dejado mosca
En cuanto pueda lo reviso, si la he puesto al reves ese seria el problema??
Sobre el tornillo del ralenti para empezar lo dejo en la mitad??
Pues con lo de la campana me has dejado mosca
En cuanto pueda lo reviso, si la he puesto al reves ese seria el problema??
Sobre el tornillo del ralenti para empezar lo dejo en la mitad??
Comprueba la campana. Media vuelta más o menos de tornillo no dan como para que la moto ande sólo con el aire puesto.
A ver, el tornillo de la mezcla pequueno 1 y 1/2 vuelta por fuera despues de meterlo de toco (con cuidado para no cagarte la punta fina, sacala para ver como esta) por lo menos en los 4T ests bien para empezar. No sé como debe estar en 2T.
Luago el cable de gas con tal juego que la campana hace tope abajo (o sea sin que el tornillo grande con el muelle ataca a la campana, o sea este tornillo sacarlo bastante por fuera) Si entonces metes este tornillo puedes observar como levanta la campana. Subala con el tronillo solamente un poquito asi que te quede una apertura de unos 5 mm aprox.. Luego lo puedes meter mas si hace falta y quieres subir el ralenti. Quitandolo se baja la campana y el ralenti.
Y alegrate que solamente tienes uno
suerte norbert
Luago el cable de gas con tal juego que la campana hace tope abajo (o sea sin que el tornillo grande con el muelle ataca a la campana, o sea este tornillo sacarlo bastante por fuera) Si entonces metes este tornillo puedes observar como levanta la campana. Subala con el tronillo solamente un poquito asi que te quede una apertura de unos 5 mm aprox.. Luego lo puedes meter mas si hace falta y quieres subir el ralenti. Quitandolo se baja la campana y el ralenti.
Y alegrate que solamente tienes uno
suerte norbert
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 43
Registrado: 25 Oct 2011, 12:37
Lo he mirado y la pared larga esta hacia el cilindro y al reves no puede ir pues en su interior ya hay un rebaje para que la pared larga entre en elnorbert escribió:Si, este tornillo grande sube la campana cuando le metes. El tornillo tiene la punta afilada y la campana una rampa, donde ataca. Estas seguro que no has puesto la campana al revez? Con las campanas cuadradas es posible. La "pared" larga hacia el filtro de aire! Con las campanas redondas de otros Dellortos no te puedes equivocar por llevar una ranuro para evitarlo.
norbert
Soy mas de la opinion de que llega poca gasolina por eso con el tirador del aire dado va perfecta y arranca bien
Tendre que mirar la caida de gasolina y el grifo
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 43
Registrado: 25 Oct 2011, 12:37
despues de limpiado el tornillo de bajas y metido un alambre por el parece que va mejor pero aun asi no se mantiene el ralenti, de hecho el tornillo que se supone que ajusta el ralenti no noto que haga nada, lo que voy a hacer es poner de nuevo el filtro de aire y la tapa no sea esa la causa
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados