Manetero forero de primera clase
Perfecto King, descargado y casi leido entero.
Muy bueno el manual.
Mil gracias King Saludos.
Te debo una
Muy bueno el manual.
Mil gracias King Saludos.
Te debo una
Gracias a los dos!
(Y no me debes nada, Smith; un placer)
(Y no me debes nada, Smith; un placer)
Hola.
He entendido que king los tiene? digo los de bricolaje de la moto.
Tengo un arias paz pero es bastante moderno y quizas demasiado tecnico para un pricipiante como yo.
Este del bricolaje esta bien ilustrado y parece bueno para empezar.
Aqui se colgo en octubre del 2010. Aparece en san gooogle si escribes descargar bricolaje de la moto, pero como ya dije no funciona y si lo busco directamente en el foro no aparece el dialogo.
si es cierto que se lo descargo muchos compañeros.
Gracias Again
He entendido que king los tiene? digo los de bricolaje de la moto.
Tengo un arias paz pero es bastante moderno y quizas demasiado tecnico para un pricipiante como yo.
Este del bricolaje esta bien ilustrado y parece bueno para empezar.
Aqui se colgo en octubre del 2010. Aparece en san gooogle si escribes descargar bricolaje de la moto, pero como ya dije no funciona y si lo busco directamente en el foro no aparece el dialogo.
si es cierto que se lo descargo muchos compañeros.
Gracias Again

Heyyyyyy!!!
No me di cuenta. Cataixo puso el link.
Muchas gracias, aunque creo que le faltan paginas. Este tiene una 600 y creo que la colección son 900 y pico. Igualmente muchas gracias de nuevo.
Sigo buscando.
vvvvvv`ss
No me di cuenta. Cataixo puso el link.
Muchas gracias, aunque creo que le faltan paginas. Este tiene una 600 y creo que la colección son 900 y pico. Igualmente muchas gracias de nuevo.
Sigo buscando.
vvvvvv`ss
Es el tomo 2.
Yo el que vi eran 3 tomos.
Claro. Son tres tomos. los tienes?. El link del compañero es para descargar el 2.
Por cierto el Clymer de mis motos estaría genial.
Alguien los tiene? español, o ingles.....kawasaki kz400 d3 1976. triumph bonneville t100 2007.
GRACIAS.
Alguien los tiene? español, o ingles.....kawasaki kz400 d3 1976. triumph bonneville t100 2007.
GRACIAS.
hola juanmodesto.
Te envie un par de mensajes privados. No se si los viste.
Un saludo.
Un saludo.
Si que los he visto. He intentado repetidas veces enviartelo por wetansfer y no acaba de transferir nunca. Lo tuve toda la nocha y no lo he conseguido. Dime otro procedimiento. El archivo pesa 443 Mb.pentaprixma escribió:hola juanmodesto.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados