Un abrazo a todos, como siempre un enorme placer pasar el día echando humo por la sierra.
A mi lo que me da corte es el esfuerzo de todo el servicio de "catering" por cuidarnos y mimarnos en exceso a la hora de comer y beber, especialmente darle las gracias a vuestras respectivas, Javi, Iñigo... y a todos los que trabajaron sin descanso.
Mención especial a la botella de Bailey's y al cubo de hielo que nos hicieron pasar a todos tan buenos momentos!!!
A mi lo que me da corte es el esfuerzo de todo el servicio de "catering" por cuidarnos y mimarnos en exceso a la hora de comer y beber, especialmente darle las gracias a vuestras respectivas, Javi, Iñigo... y a todos los que trabajaron sin descanso.
Mención especial a la botella de Bailey's y al cubo de hielo que nos hicieron pasar a todos tan buenos momentos!!!
El servicio de catering tiene tantas horas de vuelo que ni "Casa Mònico" jejejejeje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Salimos desde Colmenar de Arroyo con destino a la finca y nos encontarmos a Javito y a su pelotón parapetados tras las barras de los bares de la plaza de Colmenarejo......Al pasar les dimos el aviso, "ala finca que ya es hora del comercio y el bebercio".Nos fuimos situando , espacio habia y por suerte estaba medio nublado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nos pusimos tibios y las botellas del comando murciano fueron las que cayeron primero , después las de Aikón , las de izuz .......Las de Saarinen serán custodiadas hasta la próxima custodiada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Llego el reparto de trofeos y el jurado falló de manera muy pero que muy profesional.
1.-La mejor restaurada............La Macarena del "five"
2.-La mejor conservada...........La Triumph de Carlos
3.-Premio especial ................"La amoto de Alfredo landa " del Izuz. (no tengo foto).
1.-La mejor restaurada............La Macarena del "five"
2.-La mejor conservada...........La Triumph de Carlos
3.-Premio especial ................"La amoto de Alfredo landa " del Izuz. (no tengo foto).
LLegó la gran novedad del día.El sorteo de la "moto impu" y "el casco ardi".Ambas joyas funcionado.Los números los sacó Aúrea , la hija de Ardi , y correspondió a
La motico........José comando.El impu hace entrega de llaves).
El casco.........Rafa rocker. (Aúrea hace la entrega).
La motico........José comando.El impu hace entrega de llaves).
El casco.........Rafa rocker. (Aúrea hace la entrega).
otros detalles de la jornada.......y aquí acaba mi pequeño reportaje.Espero que os haya gustado.!!!Hasta la próxima custodiada!!!.
!!Gracias a todos por la participación y ayuda!!
!!Gracias a todos por la participación y ayuda!!
Si es de su epoca mas o menos(año 86-87) es una Honda VF 500 FII y parecida a la mia del 84 y ... que tengo que venderla sin faltael reportero Izuzquiza escribió:esa "500" de honda debe ser de la época de mi XJ.Tienen un parecido.

(http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=84171)

Manetero forero de segunda clase
Disidente!! mas valia que hubieras aparecido y hacerte cargo del grupo del Izu... en la proxima Custodiada vamos a sortear un jamon de bellota pero ojo! solo entre los que hagan la ruta completa -sin perderse-
Verdaderamente no se como vamos a poder superar lo visto en esta tercera edicion de la Isidrada, esta reunion a base de humildad y buen hacer ha ido adquiriendo un nivel que en proximas ediciones se va a hacer dificil de igualar.
Muchas gracias a todos los asistentes porque este tipo de reuniones son de todos, no hay reunion buena por su organizacion perfecta si no por la respuesta de los aistentes a la convocatoria.
Ah! y el fallo del jurado bueno... bueno... muy profesional y justo por donde lo mires...

Verdaderamente no se como vamos a poder superar lo visto en esta tercera edicion de la Isidrada, esta reunion a base de humildad y buen hacer ha ido adquiriendo un nivel que en proximas ediciones se va a hacer dificil de igualar.
Muchas gracias a todos los asistentes porque este tipo de reuniones son de todos, no hay reunion buena por su organizacion perfecta si no por la respuesta de los aistentes a la convocatoria.
Ah! y el fallo del jurado bueno... bueno... muy profesional y justo por donde lo mires...

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Tengo una gran idea:
Para superar el "nivel" de la próxima reunión, nos subimos a la Cruz Blanca que esta muuuuy alta.
Para superar el "nivel" de la próxima reunión, nos subimos a la Cruz Blanca que esta muuuuy alta.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados