Manetero especial
Manetero especial
Re: restaurando la USA

Mensaje por XaviSR »

Esteve escribió:Xavi, con tanto tiempo, te podría a ver dado tiempo a mirar :lol: , que te falta la argolla por donde pasa el cable del ctakm., ahí donde se ve esa pegotito de soldadura.....

Saludos.

ah si Esteve... esa argolla me dijo el canadiense que se la quedaba de recuerdo para hacerse un piercing en la nariz... :lol:

ahora en serio... tienes toda la razón... le pondré una brida de metal o algo se me ocurrirá...

si vés algo más me lo dices

gracias
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

Esteve:

porque el cable podría ir por debajo del motor? es decir, pasar el cable por debajo de los 2 tornillos que sujetan el motor el delantero y el inferior... y cuando pase por el 2º tornillo enviar el cable hacia el reenvío... es posible? se puede calentar? inconvenientes?

un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Xavi... yo lo llevo así, como dices tú, en todas mis impalas, pues el "piercing", digamos, que no lo tengo.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

oscar175sport escribió:Xavi... yo lo llevo así, como dices tú, en todas mis impalas, pues el "piercing", digamos, que no lo tengo.

Saludos.

Oscar
gracias Oscar

asi es como me parece más cómodo y lógico

un saludo
Desde hace algún tiempo voy buscando información a cerca de los colores de la franja inferior del depósito y las que van en los guardabarros de la Impala 250 Sport USA ( 25 M ),si van en oro o en plata ,desde luego personalmente me gusta más en color oro,pero según este folleto americano podemos observar que van en color plata, además alguien que ha traido otras impalas USA de nuevo a casa, me confirma que también llevaban los colores plata...¿ alguien tiene alguna información más al respecto ?.Saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Buenas a todos, Colores:

Hay dos combinaciones de color para las USA, Azul marino con rayas plata y el negro con las rayas oro, estos los oficiales porque extraoficialmente hay más... ejem!!! :roll:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Buenas, paso alguna foro de una USA negra en estado original.
PDRM0061.JPG
PDRM0059.JPG
Saludos.
Muchas grácias por la informacíon,dudas totalmente aclaradas.
Una pregunta más,¿ sabeis como terminan las decoraciones de las lineas centrales tanto del guardabarros delantero como el del trasero ?
Al mismo tiempo si me podeis pasar las medidas de estas lineas os lo agradecería.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

hola

este finde estuve haciendo de las mías con la USA... mejor no contar las aventurillas... no quiero ser pasto de risas y risotas y ya he metido la pata varias veces...
motoclasicas sanvicente: si se espera un tiempo tomaría medidas, aunque tengo una original a pocos kms. de mi casa, de un amigo... que poco lo veo...

ya no sé cuando volveré a meterle mano, esto va para largo...
estos son los avances:
Xavi,no hay problema,esperamos el tiempo necesario.
Saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve