Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Dulcinea

Mensaje por norbert »

duyamon escribió:Le pones unos escapes originales, pasas la ITV y le vuelves a poner los suyos. :roll:
Imposible por multiples razones.

Creo que primero lo intentare con una arandela de 15-17 mm y a ver como cambia. Si el rendimiento sufre o no no podré averiguar antes de matricularla.
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Dulcinea

Mensaje por norbert »

Al final he optado por otra solucion. Probablemente estas gorras son demasiado largas per lo intantaré. Una chapuza rapida, tenia poco tiempo hoy y quiero que se lo suelde mañana, para poder terminar el escape y meterme un poquito mas con la carburacion el fin de semana. Por estas capuchas puede respirar pero deberia reduzier el ruido notablemente. Verémos!
DSCI0119.JPG
DSCI0123.JPG
Ayer adaptando el tubo de respiracion del motor. Vamos a ver si funciona sin escupar demasiado aceite al deposito que se encuentra en el triangulo del bastidor.
DSCI0113.JPG
Ahi se ve tambien los tapones de tubo de interferrencia que no va a haber de momento.

Fijaos en el trabajo de Johann, lo que ha hecho con mis ojos de buje es increible :o
DSCI0115.JPG
a010.gif
norbert
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Dulcinea

Mensaje por norbert »

Bueno, ha bajado el ruido algo y las oscilaciónes del codo delantero los he podido dominar de esta manera, sustituyendo el tubo de interferencia:
DSCI0128.JPG
Hoy he notado un ruido como "bruhuuhi" al cortar gas o mas o menos a 2500 vueltas que parece venir del lado derecho. La tapadera estaba puesta, a ver que pasa detras.

La notocia del dia: se ha cancelado la idea de venir con ella al encuentro del Escorial. Por razones electronicas/logisticas no podré terminarla, plus itv y papeleo a tiempo. Lo siento :cry: He intentado todo lo que estaba dentro de mis limites. Pero vamos seguiré, aprovechando el empujon del esfuero que he invertido ultimamente para terminarla este verano una puñetera vez!
DSCI0126.JPG
Lastima que no puedo bajar el deposito al nievel del culin :cry:
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Re: Dulcinea

Mensaje por KingScorpion »

Vaya por Dios. :-(

Pero ... se va viendo preciosa. Y sin un poco de sufrimiento no sería lo mismo, Norbert. ;-)
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 541
Registrado: 26 Sep 2011, 23:12
Manetero forero de segunda clase
Re: Dulcinea

Mensaje por DRAGON »

Bueno....................

Ánimo Norbert, arreglas una cosa y salen dos problemas...............eso me suena tanto!!!!

Verdaderamente tienes que motivarte pensando que estas mucho mas cerca del final que del principio, así que ánimo que casi estaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Esta muy chula.
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Dulcinea

Mensaje por norbert »

La verdad es que mi parte esta cumplido a falta de carburar, probar y ajustar frenos chasis y motor y poco mas. Pero para hacer esto en condiciones deberia estar dada de alta para poder entrar en carretera :roll: Faltan el portapiloto y -matricula, el resto o sea la instalacion electrica no esta en mi poder.

Igual mejor asi, porque probar la moto en un viaje de 4-6 mil km hubiera sido una gran aventura ;) (ya lo es con Roci tambien, pero con ella por lo menos sé que en un principio funciona y se que lo aguanto encima de ella)

Lo ultimo que he hecho son dos piezas por donde voy a pasar el cinturon de la mochila de deposito. Este bastidor es del 74, entonces normalmente el deposito esta fijado delante por dos tornillos de M7 (!). Mi deposito esta puesto en gomas como los modelos mas modernos (a partir de la K?). Entonces quedan libres estas roscas de M7 en la cabeza de direcion. Y como el deposito esta mas abierto delante tenia que inventarme algo.
DSCI0131.JPG
Bueno, espero terminarla durante el verano. Ahora estoy preparando a Roci para el gran viaje
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 541
Registrado: 26 Sep 2011, 23:12
Manetero forero de segunda clase
Re: Dulcinea

Mensaje por DRAGON »

Pues esos soportes son geniales, cuando yo llevaba la bolsa de depósito en los viajes tenia que pasar los correajes delanteros de la funda de depósito por debajo de la tija y eso siempre me daba problemas con los topes de giro de la dirección que enganchaban el tensor de goma que unia los correjes por aquí,

Eso tu ya lo tienes solucionado ;)
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Dulcinea

Mensaje por norbert »

Hoy iba a meterme con la ventilacion del motor, pero primero queria enseñar a mi vecino de garage como ha bajado el ruido del escape con aquellas capuchas.

Arranca a la primero como siempre y despues de un par de segundos se para en seco .... con el motor clavado :o :o :o

Iba a relanti, antes no habia hecho nigun ruido raro. El motor lleva todo junto tal vez una hora andando, siempre arrancaba facil, mantenia relanti, ningun ruido sospechoso. Se paró con el trasero en pms de encendido. Entonces tal vez una valvula? Pero no se puede girar ni palante ni patras por el volante. Quité las tapas de balancines. Las dos valvulas traseras con juego, escape se quedó en 0,1, admision se ha abierto a 0,25 (no creo que tiene que ver, el motor esta completamente hecho de nuevo, igual se asientan las cosas). Y como no puedo girar hacia atras tampoco me temo de un piston clavado :cry: Al cigueñal/volante no se le nota juego, solamente no gira.
A ver como saco el cilindro :roll: Hasta ahora no le he metido ninguna fuerza seria. Esto no lo voy a hacer antes de quitar culatas y saber lo que esta pasando.

Pero os podeis imaginar como me quedé :cry: no tenia ganas de quitar todo el tema de carburos y escape que he puesto como definitivamente hace un par de dias. He cambiado la palanca de arranque a Roci. Estaba para perderla, y esto en un viaje chungo chungo, un 501 no le arranco yo solo empujando (habrá que probarlo en tercero :roll: ) y menos von mi equipaje. La quiero sacar a la luz este fin de semana para entreñarnos y me he hido a casa, pasando por la gasolinera para llevarme un sixpack de Beck´s que ahora estoy atacando.

Madre mia que dificil este nacimiento :roll:

LLevamos casi dos semanas de buen tiempo con sol y todo y ya es tiempo que salgo de mi gruta para verle antes de que pase lo que habido podido ser el verano! :lol:
Seguiré informando porque lo que queda claro es: este verano saldrá!

Vencerémos!!!!!

norbert
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Re: Dulcinea

Mensaje por KingScorpion »

¡Ésa es la actitud! ¡A por ella! :lol:
Moderador
Mensajes: 4519
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Avatar de Usuario
Moderador
Re: Dulcinea

Mensaje por norbert »

KingScorpion escribió:¡Ésa es la actitud! :lol:
Te refieres al sixpack? :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert