El chasis también ha sido restaurado y además modificado para acoger los accesorios café racer. Si no se quiere fallar y tener que volver a pintar, cortar, soldar, cualquier elemento que no hayamos tenido en cuenta que vaya en el chasis, es conveniente montar toda la moto y todos los accesorios que se vayan a montar, cortar las que sobran y soldar las que hagan falta, desmontar toda la moto, restaurar chasis y volver a montar todo otra vez.
Como voy a montar un colín y asiento personalizados los soportes originales del sillín no hacen falta, así que han recortado con la radial
También se ha eliminado el soporte del pedal freno y el tope de la camisa del cable correspondiente:
Una vez que se ha cortado con la radial la parte principal de lo que sobra, luego es mejor continuar con un disco de repaso que esté un poco desgastado para dejar a nivel la parte cortada con el resto del chasis
Las barras del chasis que soportan los reposapies del pasajero se han cortado longitudinalmente y rellenado con soldadura para hacer de contrapared de las estriberas:
Los soportes de los intermitentes traseros también se han eliminado
Para soldar unos soportes que peguen con el estilo de la moto
Con todo esto, el chasis se chorreó, imprimó, pintó y lacó:
Haciendo zoom en los detalles, los soportes de los intermitentes han quedado así:
Soportes con tuerca incorporada para agarrar el nuevo colín
Soporte de la batería, el cual ha sido reforzado con una capa gruesa de fibra de vidrio para mitigar los daños producidos por la corrosión
Soportes para la estribera, formados en la parte anterior por una pletina en L, con forma lobular, soldada al chasis y la parte posterior el tubo del chasis, que cogía la reposapies del pasajero, cortado y aplanado
Soportes para el radiador de aceite
Y agujerito para pasar el cable que viene del encendido electrónico a la bobina
Podéis ver más fotos y explicaciones en el blog:
https://sites.google.com/site/chuguilso ... 20-07-2013
Saludos y gracias por todos los comentarios