Manetero especial
Jorge.....¿que hiciste , le lanzaste un par de bielas de bultaco a la cabeza?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Si llego a ir en "La Toledana" le arranco los adhesivos jejejejejeje.
Manetero forero de segunda clase
Pues unas bielas no pero tenia en la mano unos hidraulicos para la Comando de la Ardilatxa y se los tire a modo de lanza y han quedado pal arrastre... :? :oops:
Carlos, hay mas de uno.
Este es especifico de XT pero mas de la 660: http://xt660r.mforos.com/?cat=373685
Este es en el que estoy yo, es mas general de las trail de Yamaha, aunque esta dividido por modelos, hay un apartado tecnico especifico de XT 600, si necesitas algo dimelo aunque solo tienes que registrarte para tener acceso a todo. Hay un disco virtual con todos los libros de taller, manuales de usuario, pruebas en las revistas, tutoriales de reparaciones, en fin la biblia entera.
Temblandito estoy... yo que tengo las motos en el garage de mi casa cerradas con dos cerraduras y un Fac y dentro atadas con los pitones entre si... pero mi hijo cuando baja a Madrid se queda a dormir en casa de la novia y deja la Super Ténéré en la calle... Me la van a levantar!!! :o http://clubtenere.creatuforo.com/index.php?c=1
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
es que el nombre...Super Teneré.....Super Tendré......da que pensar!!!.
Manetero especial
cinco....tengo un bonito avatar para tí jejejejeje.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Acabo de estar hablando con Jorge y me ha contado lo tuyo, lo siento Carlos.
Ademas me ha ayudado en la negociación del sábado libre asi que podre asistir a la ruta. :D :D
Nos vemos en la gasolinera.
ardilatxa
ardilatxa
cincohierros escribió:Pues unas bielas no pero tenia en la mano unos hidraulicos para la Comando de la Ardilatxa y se los tire a modo de lanza y han quedado pal arrastre... :? :oops:
Carlos, hay mas de uno.
Este es especifico de XT pero mas de la 660: http://xt660r.mforos.com/?cat=373685
Este es en el que estoy yo, es mas general de las trail de Yamaha, aunque esta dividido por modelos, hay un apartado tecnico especifico de XT 600, si necesitas algo dimelo aunque solo tienes que registrarte para tener acceso a todo. Hay un disco virtual con todos los libros de taller, manuales de usuario, pruebas en las revistas, tutoriales de reparaciones, en fin la biblia entera.
Temblandito estoy... yo que tengo las motos en el garage de mi casa cerradas con dos cerraduras y un Fac y dentro atadas con los pitones entre si... pero mi hijo cuando baja a Madrid se queda a dormir en casa de la novia y deja la Super Ténéré en la calle... Me la van a levantar!!! :o http://clubtenere.creatuforo.com/index.php?c=1
¡¡¡Te mato!!! :ugeek:
Manetero especial
!!!Que bien Pedro , vienes al ruteo!!!.Tu ayuda puede ser inestimable para los que se averien jajajaja.No es mi caso pues llevaré la "¡Yamaha-Montesa".
Manetero especial
en la gasolinera jejejeje....es que últimamente como que estoy un doco demente............
el reportero Izuzquiza escribió:!!!cualquier día nos desaparecen del garaje las motorettas!!!
No es tan raro...
Tengo un amigo que estando durmiendo en el chalet de su suegro entraron, abrieron el garage de los antiguos de cierre de esos que se enrollan sobre si mismos que hacen un escandalo, se llevaron la XT entera, andando y no tocaron ni una de las otras.
Y fueron lo bastante sigilosos para que no se enterara ninguna de las siete personas que habia durmiendo en la casa. :twisted:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados