Hoy he vuelto a arrancar la moto.
En Altas va de maravilla, pero en cuanto desaceleras se ahoga y se acabó Ya no vuelve a arrancar.
Con el carburador anterior arrancaba se ahogaba, no subía de vueltas y mantenía el ralentí.
Con este no mantiene el ralentí, sube de vueltas, no tira gasolina por detrás, pero no aranca bien. De hecho la he arrancado tirándola por la cuesta.
Voy a hacer un MIX de carburadores a ver si funciona.
Lo siguiente es comprar un OKO, porque parece que el carburador es el problema.
En Altas va de maravilla, pero en cuanto desaceleras se ahoga y se acabó Ya no vuelve a arrancar.
Con el carburador anterior arrancaba se ahogaba, no subía de vueltas y mantenía el ralentí.
Con este no mantiene el ralentí, sube de vueltas, no tira gasolina por detrás, pero no aranca bien. De hecho la he arrancado tirándola por la cuesta.
Voy a hacer un MIX de carburadores a ver si funciona.
Lo siguiente es comprar un OKO, porque parece que el carburador es el problema.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
Saludos.
....como me suena todo esto.....
¿Me puedes decir porque te decides por un OKO? Por si voy planteando yo lo mismo. Gracias.
....como me suena todo esto.....

¿Me puedes decir porque te decides por un OKO? Por si voy planteando yo lo mismo. Gracias.
Pues me he pensado lo del OKO porque vale 30€ en contra del BING nuevo que vale 180€ y me han dicho que van fenomenal. Que son carburadores modernos y que a la primera patada arranca la moto.
Tengo que buscar uno que coincidan las bocanas de cilindro y filtro.
No me he puesto a investigar los modelos pero seguro que hay algo que encaja.
Tengo que buscar uno que coincidan las bocanas de cilindro y filtro.
No me he puesto a investigar los modelos pero seguro que hay algo que encaja.

Manetero forero de tercera clase
Hace unos años restauré una Derbi TT8 que estuvo parada muchos años, aunque sin ninguna avería salvo el paso de los años. Lleva un Bing de 32 mm.
Cuando la acabé y la traté de arrancar me pasaba algo parecido, me volví loco y al final era el nivel de la cuba, estaba muy alto. No sé cómo pudo ser ya que la moto cuando se paró funcionaba bien; pero era así.
Doblé ligeramente la pestaña que empuja la aguja y la moto va perfectamente, arrancando a la primera, mantiene ralentí y acelera limpiamente, eso sí, antes de eso probé todas las configuraciones posibles y la moto siempre iba gorda.
Un saludo
Cuando la acabé y la traté de arrancar me pasaba algo parecido, me volví loco y al final era el nivel de la cuba, estaba muy alto. No sé cómo pudo ser ya que la moto cuando se paró funcionaba bien; pero era así.
Doblé ligeramente la pestaña que empuja la aguja y la moto va perfectamente, arrancando a la primera, mantiene ralentí y acelera limpiamente, eso sí, antes de eso probé todas las configuraciones posibles y la moto siempre iba gorda.
Un saludo
Hola Malo,
Y doblastes las pestañas para arriba o para abajo? es decir para que cerrase antes o para que cerrase después?
Y doblastes las pestañas para arriba o para abajo? es decir para que cerrase antes o para que cerrase después?
Si es exceso tendrás que levantarla para que cierre antes.

Manetero forero de tercera clase
Es lo que dice King, la levantas un poquito para que cierre antes y pruebas.
También puedes probar a cerrar la llave de la gasolina, el nivel bajará y si es eso lo que le pasa (exceso de nivel), durante unos momentos notarás mejoría en cuanto baje el nivel de la boya, en esos momentos, abren un poquito la llave y cierras rápidamente, que no le de tiempo a subir demasiado y observas.
También puedes probar a cerrar la llave de la gasolina, el nivel bajará y si es eso lo que le pasa (exceso de nivel), durante unos momentos notarás mejoría en cuanto baje el nivel de la boya, en esos momentos, abren un poquito la llave y cierras rápidamente, que no le de tiempo a subir demasiado y observas.
He vuelto a cambiar el carburador por el suyo Original.
Le he cambiado la aguja por la del otro carburador, y parece que va mejor.
Ya no tira gasolina por detráss
Tira Humo por la junta del silenciador y el escape.
He puesto una abrazadera más y parece que ya está solucionado. El Humo por el escape.
Eso sí echa mucho humo. La H6 no echa humo y la gasolina es la misma. De la misma garrafa y con la misma mezcla.
He puesto filtro, tapas y la he cerrado.
Vuelta a probar. Arranca a la primera y suave.
Tira mucho humo (ya por el escape y no por las juntas)
Suena bien. Muuuuy bien.
Se mantiene al ralentí perfectamente, pero no tiene bajos. O aceleras y revolucionas o no sale en primera despacito.
Voy a jugar con la aguja a ver si subiéndola o bajándola esto se arregla.
https://youtu.be/yX33kfkhk18
Le he cambiado la aguja por la del otro carburador, y parece que va mejor.
Ya no tira gasolina por detráss

Tira Humo por la junta del silenciador y el escape.
He puesto una abrazadera más y parece que ya está solucionado. El Humo por el escape.
Eso sí echa mucho humo. La H6 no echa humo y la gasolina es la misma. De la misma garrafa y con la misma mezcla.
He puesto filtro, tapas y la he cerrado.
Vuelta a probar. Arranca a la primera y suave.
Tira mucho humo (ya por el escape y no por las juntas)
Suena bien. Muuuuy bien.
Se mantiene al ralentí perfectamente, pero no tiene bajos. O aceleras y revolucionas o no sale en primera despacito.
Voy a jugar con la aguja a ver si subiéndola o bajándola esto se arregla.
https://youtu.be/yX33kfkhk18
¡Es una Cappra 125! ¿Qué bajos quieres? 

KingScorpion escribió:¡Es una Cappra 125! ¿Qué bajos quieres?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados